Celebridades

La increíble transformación de Tom Holland para su nueva serie

Te contamos de qué trata 'The Crowded Room', el nuevo thriller psicológico protagonizado por el actor británico.

Napsix martes, 16 de mayo de 2023 · 10:29 hs
La increíble transformación de Tom Holland para su nueva serie
La increíble transformación de Tom Holland para su nueva serie Tom Holland es un actor y bailarín británico. Foto: MDZ ONLINE

Tom Holland es conocido mundialmente por haber interpretado a Spider-man en las películas del Universo Marvel, sin embargo en esta oportunidad ha guardado la máscara de superhéroe para ponerse en la piel de un personaje totalmente diferente. Al parecer, el actor trabaja para una nueva serie de Apple TV+, donde participa como un joven antisocial y atormentado por diversas cuestiones. Por esto, hace unos días atrás habló en una entrevista con Entertainment Weekly. 

La nueva serie se llama 'The Crowded Room' y es una producción dramática basada en una historia real, protagonizada por Tom Holland y otros actores como Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Emma Laird y Henry Eikenberry. En esta oportunidad, el intérprete del hombre araña se pone en la piel de Danny Sullivan un joven acusado de haber cometido un terrible crimen. 

"En Manhattan, en el verano de 1979, un joven es detenido por un crimen espeluznante, y una improbable detective se ve obligado a resolver el misterio que se esconde tras él antes de que el verdadero criminal vuelva a atacar", relata la sinopsis oficial de la serie. Al parecer, el caso es puesto en las manos de una detective, interpretada por Seyfried, que se encarga de resolver las incógnitas provocadas por las lagunas mentales del sospechoso.

Tom Holland
Tom Holland interpreta a Danny Sullivan en 'The Crowded Room'. Imagen de Apple TV+.

Holland se tomó muy en serio este trabajo, así que se preparó para interpretar mejor al personaje y llevó a cabo hizo una serie de tareas. Para ser Danny Sullivan hizo una radical transformación física, pues dejó crecer su cabello a un largo pronunciado, por lo que se ve diferente a su estilo usual. Por otro lado, el actor acudió a visitar a profesionales expertos en salud mental para comprender algunas características del personaje. 

Tom Holland es un actor muy profesional con su trabajo. Imagen de archivo.

"Hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny ha sido algo muy informativo para mi propia vida", comentó Tom haciendo referencia a los aprendizajes que se llevó del rodaje de 'The Crowded Room'. Además, el actor comentó que la serie es "una visión del poder de la mente humana" y "de las formas en que podemos lidiar con el trauma". Asimismo, agregó que espera que el público "tenga más respeto y más empatía por las personas que están pasando por problemas de salud mental". El thriller psicológico se estrena el próximo 9 de junio a través de la plataforma de streaming Apple TV+.  

Archivado en