Celebridades

Sebastián Yatra y Aitana salen de fiesta en Monterrey

El cantante colombiano se presentó en el festival

Napsix lunes, 3 de abril de 2023 · 09:59 hs
Sebastián Yatra y Aitana salen de fiesta en Monterrey
Sebastián Yatra y Aitana salen de fiesta en Monterrey Sebastián Yatra y Aitana Foto: OKdiario

Si bien Sebastián Yatra y Aitana no han oficializado su romance, desde hace meses que se los ve compartiendo citas juntos, con amigos, viajes, fiestas e incluso se presentaron en la boda de Lele Pons y Guaynaa como pareja. Por esta razón, no quedan dudas de que los dos se encuentran muy felices y enamorados. Recientemente, el dúo preparó las maletas y emprendió un nuevo viaje con destino a México. 

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra cantando en 'Tecate Pa'l Norte

Este finde semana, más específicamente el sábado, el cantante de Medellín se presentó en el festival 'Tecate Pa'l Norte', en Monterrey. Por esta razón, Aitana organizó sus compromisos e hizo espacio en su agenda para poder acompañarlo. De hecho, en un momento de la noche la española se animó a grabar un video de Sebastián cantando en vivo y en directo. 

En el clip se puede ver que el artista se encontraba arriba del escenario presentando uno de sus temas más exitosos 'Chica Ideal' y de fondo se escuchaba el público eufórico detallando la letra a la perfección. En la publicación, la cantante arrobó al artista y al lado dispuso un emoji de unas manos formando el símbolo de un corazón. Al parecer, la española está dispuesta a mostrar todo su cariño en público. 

Asimismo, Sebastián compartió un tierno video donde la protagonista es Aitana, quien se encuentra muy divertida con unos vasos de cerveza. El artista le pregunta: "¿Es más grande que qué?", entonces la cantante le responde entre risas: "Que mi cabeza". Como se puede ver, al dúo le pareció sorprendente el tamaño de los vasos de cerveza que entregaban en el festival, así que lo documentaron para el recuerdo. 

En el video también se puede observar que la pareja fue al evento musical junto con un gran grupo de amigos, quienes se divirtieron a mas no poder y disfrutaron en el VIP del lugar. Estos detalles, han dejado muy en claro que Sebastián y Aitana ya no están dispuestos a esconder el vínculo que tienen. Si bien, al principio parecía una amistad, con el paso del tiempo esto ha ido convirtiéndose en una verdadera historia de amor.

Archivado en