Redes

De total black, Hande Erçel impactó a todos con una nueva sesión fotográfica en Turquía

La estrella de la televisión subió unas atrapantes postales en colaboracióm con un importante magazine de allí.

Napsix viernes, 14 de abril de 2023 · 17:45 hs
De total black, Hande Erçel impactó a todos con una nueva sesión fotográfica en Turquía
Hande Erçel La revelación de Turquía. Foto: @nocturne

Hande Erçel, una de las mujeres más codiciadas de Estambul, sorprendió a sus followers de Instagram en las últimas horas con una nueva campaña para Nocturne, la revista de Turquía para la que trabaja desde hace ya algunos años. En esta nueva oportunidad, la actriz que está próxima a desembarcar en una nueva e inquietante serie, sumó a su perra Azul a posae junto a ella y ambas lograron desbordar a pura ternura.

Fuente: Imagen @handeercel @nocturne y @azulercel 
Madre e hija.

"Hande, Nocturne y Azul... ¿están listos para una historia de verano en la qué me encuentra a mí misma en cada momento", reza la descripción que puso Hande Erçel acompañado por una única foto de adelanto sosteniendo a su querida perrita, quién tambien es muy tenida en cuenta por los fanáticos.

Fuente: Imagen @nazbileydiyenigun
Tomando sol.

Una de las mujeres con las qué compartió el equipo de producción, Naz Biley Diyenigun, mostró un poco más sobre cómo fue la producción fotográfica 'pet friendly', allí se la pudo observar a Hande con un outfit total black de dos piezas: campera de felpa y abajo un pantalón también del mismo material y estilo pata de elefante, además de haber contado con unas clásicas sandalias vintage en negro, pelo trenzado y Azul tomando sol: "Fue un día adorable, soleado pero de mucho frío", contó la creadora digital de la sesión de fotos.

Fuente: Imagen @nazbileydiyenigun
La mirada de Azul.

Sucede que el foco de atención ha caído en Azul y así fue cómo lo describió de forma divertida Naz en otra de las historias no pudiendo sacarle los ojos de encima a esa bella perra que Hande tiene desde el 2021: "Nuestra estrella fue impecable", ganandose por completo la aprobación de que la perra fuera parte.

Chari.

Archivado en