Redes

Tania Rincón compartió su duro entrenamiento físico desde California

La conductora mexicana continúa el viaje familiar y entremedio aprovecha para tener su espacio saludable.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 22:45 hs
Tania Rincón compartió su duro entrenamiento físico desde California
Tania Rincón Entrenando. Foto: @taniarin

Tania Rincón sorprendió a todos sus followers de Instagram luego de haber compartido que en medio de su estadía repleta de aventuras familiares por California, se guarda pequeños ratos para hacer ejercicio. Así fue cómo la periodista de TUDN por historias subió su rutina diaria.

En primera instancia, Tania Rincón compartió su modo de precalentar al estar un rato en la cinta de correr, allí se la ve luciendo un top rosado de la marca Adidas, además de una gorra tenista en tono blanco, sus airpods y el pelo recogido.

Luego recurrió a otros de los ejercicios sentadillas de costado ya cargando una pesas en sus dos manos, mientras se la ve de forma completa en que abajo lleva un short deportivo y de calzado zapatillas también de Adidas con una franja en el lado trasero de color salmon.

Antes de finalizar y seguir con el viaje familiar, Tania para coronar el cierre de día de entrenamiento realizó otras sentadillas llevando todo el peso hacia las pesas mientras iba haciendo les movimientos de arriba hacia abajo.

Chari.

Archivado en