DESAFÍO VIRAL

¿Dónde está el número intruso? Ubica el 2028 y sé el único en resolver el acertijo visual

Un nuevo reto visual desafía a los usuarios a probar una vez más su visión y su poder de deducción. En esta ocasión deberán encontrar el rostro que se encuentra oculto en la lámina.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 13:50 hs
¿Dónde está el número intruso? Ubica el 2028 y sé el único en resolver el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, NÚMERO Foto: MDZ ONLINE

Distraerse de la rutina, las responsabilidades y los quehaceres es posible con diferentes actividades y hobbies. Sin dudas, el acertijo visual es uno de los juegos que prefieren millones de personas en el mundo para ello. Además, se trata de un divertido reto visual que desafía a los más curiosos de internet a demostrar sus capacidades visuales y el poder de deducción.

Como cada día, el reto visual que presentamos es nuevo y diferente a los anteriores. En este caso, los lectores verán una lámina con fondo rosa sobre la que se repite el número 2023 en color rojo. Ahora bien, el desafío está en localizar el número intruso, que es muy parecido al que vemos en toda la lámina.

Por si no lo descubriste, el número que deberás buscar es el 2028, el cual puede ocultarse en cualquier rincón. Si bien, el acertijo visual no tiene un límite de tiempo, hay quienes afirman dar con el resultado antes de los 20 segundos. Inténtalo y supera tu propio récord. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Por último, revelamos la ubicación del número que todos estaban buscando para resolver el reto visual. El 2028 se encuentra en el cuadrante derecho y central de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en