Redes

Selena Gómez se muestra radiante en su nueva campaña de Rare Beauty

La actriz estadounidense enseñó en redes una nueva gama de colores de labiales desplegando toda su belleza facial.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:30 hs
Selena Gómez se muestra radiante en su nueva campaña de Rare Beauty
Selena Gómez Modo empresaria. Foto: @selenagomez

Selena Gómez le dio a conocer a sus seguidores una nueva y gran noticia y es la llegada de más labiales líquidos para que luzcan cómo una verdadera estrella. Así fue cómo la artista por medio de Instagram hizo el gran anuncio dejando enmudecidos a todos por su gran esplendor.

Fuente: Imagen @selenagomez / @rarebeauty.
La presentación.

En medio de presentar su nueva línea de labiales de diferentes tonos y que actúan como hidrante, Selena Gómez compartió una descripción en la que rezaba:  "Conoce mi nuevo @RareBeauty Aceite de labios tintado suave. No es tu aceite de labios tradicional, es una innovadora gelatina de labios que se transforma en un aceite ligero dando a tus labios la pizca perfecta de color y brillo. Me encanta lo cómodo que se siente - nunca es pegajoso", se puede leer en lo que pone la ex estrella de Disney nombrando algunas características atractivas del producto en cuestión que viene en seis colores y se consigue únicamente en la tienda de Sephora.

Fuente: Imagen @selenagomez 
De total black y posando con uno de los tonos de su colección que contiene aceite.

Su costo 

Además de posar con los labiales, en modo sesión fotográfica a pura lucidez, brillantez y sonriendo a cámara pudimos acceder por medio de la página oficial en Sephora para indagar más acerca de este nuevo ingreso de la actriz.

Fuente: Imagen / Página oficial Sephora.
Sus atractivos.??????

Se trata de la colección 'Soft Pinch Tinted Lip Oil' cuenta con un total de siete colores entre marrones, rosados y violetas. Si bien son varios la venta es por unidad y tiene un costo de 20 dólares cada uno, además de contar con una importante particularidad tal cómo lo indica en la descripción tiene seis características: verano, funciona como hidratante labial, no tiene parabenos (químicos), da un acabado natural, es de larga duración y no está testeado en animales.

Chari.

Archivado en