Recetas

La mejor receta de arrollado de pollo para sorprender a tu familia

Una receta simple y deliciosa de arrollado de pollo para hacer en minutos.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:30 hs
La mejor receta de arrollado de pollo para sorprender a tu familia
Arrollado de pollo Una receta simple y deliciosa para hacer en minutos. Foto: Shutterstock

Esta receta de arrollado de pollo es una excelente opción para hacer en eventos familiares. Se trata de un plato muy sencillo y que te hará quedar bien tanto en una cena como en un almuerzo familiar.

El resultado de esta receta es un arrollado de pollo, en el cual encontraremos diferentes sabores en su interior, además de conservar la humedad y el sabor característico de esta carne.

Sigue el paso a paso de esta receta de arrollado de pollo y disfruta de un plato delicioso en pocos minutos.

Arrollado de pollo
PH Shutterstock

Ingredientes

1 Pollo entero deshuesado; Mostaza; Pan rallado; 2 Huevo fresco; Sal; Pimienta Negra; Pimiento rojo asado 1 unidad; 100 gr Jamón cocido; 150 gr de Queso en fetas; 4 Huevos duros; 21 gr de Gelatina sin sabor; Vino blanco.

Arrollado de pollo
PH Shutterstock

Preparación

Untar el pollo con mostaza. Mezclar el pan rallado con los huevos y condimentar con sal y Pimienta Negra. Estirar el pollo en la mesa y cubrir con fetas de jamón, las fetas de queso y la pasta, de pan rallado, huevo y pimienta negra.

Colocar los huevos duros, uno al lado del otro y agregar las tiras de pimiento rojo. Espolvorear con la gelatina sin sabor. Enrollar el pollo cuidadosamente y luego atar con un hilo.

Colocar el arrollado en una fuente de horno, con el vino blanco y un poco de caldo y cocinar por 40 minutos, tapado con papel aluminio. Al final de la cocción retirar el papel y cocinar unos minutos más. Llevar a la nevera por unas horas. Cortar en fetass gruesas y servir.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en