CELEBRIDADES

No creerás cómo luce Brooke Shields a sus 57 años

La actriz estadounidense es reconocida por haber actuado desde muy pequeña en cintas como 'Pretty Baby', 'La Laguna Azul' y 'Amor Eterno'.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:09 hs
No creerás cómo luce Brooke Shields a sus 57 años
brooke shields Brooke Christa Camille Shields es una actriz de cine, televisión y teatro, modelo y escritora estadounidense Foto: ARCHIVO

Brooke Shields está a punto de estrenar un documental biográfico en la plataforma de streaming Hulu. Se trata de ‘Pretty Baby: Brooke Shields’, material en el que cuenta toda su historia en la industria cinematográfica, la sexualización de su persona desde que era una niña, el abuso y acoso que sufrió durante esos años, la obsesión de los medios de comunicación por su virginidad, el alcoholismo de su madre y su primer matrimonio con la estrella del tenis Andre Agassi. Sin dudas, se trata de una producción imperdible para todos los que quieren conocer más sobre la icónica actriz. 

Aquellos que vieron sus más importantes películas, suelen recordar a Brooke con una imagen de su infancia, adolescencia y juventud. Pues, Brooke Christa Camille Shields debutó a sus cortos 11 meses, a raíz de que su madre, Teri Shields, la llevara a castings para que fuera la bebé elegida en campañas publicitarias de jabones y protectores solares infantiles. Desde entonces, fue explotada, según cuenta la propia actriz, hasta llegar a protagonizar las cintas ‘Pretty Baby’ (1978), ‘La laguna azul’ (1980) y ‘Amor Eterno’ (1981), por las que ganó gran reconocimiento. 

Brooke Shields en 'La laguna azul'. FOTO: ARCHIVO

Sin dudas, el talento de Shields no fue lo único que la posicionó tan rápido en la fama, sino que su belleza tuvo gran relevancia en ello. Sin dudas, su rostro y bellos ojos acapararon la atención mediática y del público, por lo que Brooke se volvió en una de las estrellas más demandadas para actuar desde pequeña. 

Naturalmente, con el paso de los años, la imagen de la actriz estadounidense fue cambiando, dejando atrás ese rostro juvenil e inocente que tantos recuerdan. Hoy, a sus 57 años sigue vigente en la industria y, sobre todo en las redes sociales donde publica contenido sobre su vida y su familia. En Instagram, por ejemplo, Brooke tiene casi 2 millones de seguidores que están al tanto de su contenido. 

INSTAGRAM @brookeshields

En la última publicación, Brooke compartió imágenes inéditas de unos días de vacaciones con su hija, Grier Hammond Henchy, y su esposo, Chris. “Diversión en el sol”, escribió Shields en la descripción del familiar posteo en el que se ve mucho más madura y feliz por el próximo estreno del documental.

INSTAGRAM @brookeshields

En otro de los posteos, Brooke compartió la sesión de fotos que realizó para la revista Sunday Magazine, de The Times, también en el marco de la promoción de ‘Pretty Baby: Brooke Shields’.

Archivado en