Redes

Desde el agua, Halle Bailey festejó su cumpleaños deslumbrando de una forma arrasadora

La artista estadounidense subió a las redes imperdibles fotografías entre mares y lagunas.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:15 hs
Desde el agua, Halle Bailey festejó su cumpleaños deslumbrando de una forma arrasadora
Halle Bailey Un viaje relámpago Foto: @hallebailey

En motivo de celebración por sus 30 años, Halle Bailey viajó hacia un desconocido y paradisíaco destino en el que aprovechó de grandes chapuzones y conexión con la naturaleza. Así fue cómo la actriz de la live action de 'La sirenita', lo compartió por medio de su Instagram oficial de más de 4.3 millones de followers.

Fuente: Imagen / @hallebailey
Descansando.

"Compartamiento de cumpleaños", fue el nombre que le puso al extenso álbum distendido, relajado y alegre en qué Halle Bailey dio cuentas de su día comenzando por zambullirse en una laguna que bordeaba varios escalones de rocas y en las que se fue muy bien equipada puesto que para los pies llevó como protección unas alpargatas acuáticas en su caso de color negras con contorno verdoso.

Fuente: Imagen @hallebailey 
Pose.

En cuánto al traje de baño la nueva estrella de Disney optó por un conjunto de microbikini de color salmon con estampa en tono verde esmeralda y además de ello decidió sumarle un toque de glam al agregarle una capelina.

Fuente: Imagen / @hallebailey 
La sirenita.

No ha sido la única actividad que hizo, puesto que luego se fue rumbo al mar dónde se tomó fotografías en el agua cristalina y con un imponente paisaje detrás cubierto por varias edificaciones a lo lejos.

La previa 

Sucede que Halle ya había festejado su cumpleaños previamente con un marcado vestido rosa largo y estilo más hindü con la particularidad que lleva un gran escote y que lució tres días atrás, en motivo de celebrar un nuevo año de vida.

Fuente: Imagen @hallebailey
Vestido soñado.

Chari.

Archivado en