Televisión

Así continúa el rating de 'El Amor Invencible', la telenovela que encabeza Angelique Boyer

Las Estrellas y Azteca UNO se disputan diariamente por la audiencia.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:10 hs
Así continúa el rating de 'El Amor Invencible', la telenovela que encabeza Angelique Boyer
Angelique Boyer

Un mes atrás, Las Estrellas estrenó El Amor Invencible. Protagonizada Angelique Boyer, Daniel Elbittar, Danilo Carrera, Guillermo García Cantú y Marlene Favela, entre otros tantos artistas talentosos.

Relata la historia de Leona Bravo, una mujer que busca vengar su pasado, luego de que en la adolescencia su primer amor se burlara de ella, un joven mayor y de clase acomodada. Así, emprende la búsqueda de sus hijos a quienes creía muertos por las mentiras y engaños que le hizo creer su enamorado.

La tira va en un horario estelar y compite en directo con Exatlón All Stars por Azteca UNO. Se trata de la segunda edición de este reality que reúne a los mejores atletas de todas las temporadas del ciclo, por lo que la competencia adquiere un nuevo nivel.

Los jugadores que comenzaron en esta nueva temporada son: Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Melisa Ramos, Jazmín Hernández, Heliud Pulido, Lino Muñoz, Pato Araujo, Tzasna Carrasco, Omar Esparza, Josué Menéndez, Valeria Payén, David Juárez, Marysol Cortés, Dan Noyola, Koke Guerrero, Natali Brito, Keno Martell, Valery Carranza, Evelyn Guijarro, Liliana Hernández, Andrés Fierro y Fogel Negrete.

Exatlón All Stars

¿Y qué pasó con el rating el lunes 27 de marzo? Según Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró el rating con El Amor Invencible. La telenovela mexicana fue vista por 3,5 millones de personas; mientras que el reality, por Azteca UNO, llegó a 1,1 millones de espectadores.

Archivado en