Redes

La conmovedora lucha de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez que se hizo realidad

El matrimonio está esperando su primer hijo y se lo compartieron a sus followers de una manera muy emotiva en las redes.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:30 hs
La conmovedora lucha de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez que se hizo realidad
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez Serán papás Foto: Fuente: Imagen / @agenciamexico

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, después de haber estado deseado durante bastante tiempo el deseo de ser padres, finalmente se cumplió y la noticia llegó de forma conjunta puesto que el matrimonio decidió de mutuo acuerdo publicar una tierna foto vía Instagram en la que también presentaron de forma oficial el nombre del primogénito al que le pondrán León.

Fuente: Imagen / @cynoficial
Las cosas de León.

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", reza la descripción que han compartido Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y al que le sumaron un toallon, el primer peluche del pequeño y unos zapatillas de color azul y blancos, además de haberlo acompañado con una significativa canción del intérprete mexicano llamada, 'Te esperaba' y que justamente tiene que ver con el máximo deseo que tenían, al soñar cada día un poco más a ese sueño hoy vuelto realidad.

Los agradecimientos 

Por medio de una seguidilla de historias de Instagram, la conductora mexicana se dirigió hacia los followers debido a que recibió una enorme cantidad de mensajes en la que felicitaban a ambos por esta dulce y nueva etapa ya cerca de ser tres.

"Muchas gracias por todo su amor de corazón gracias por todas las muestras de cariño, mensajes. Estamos felices, se nos hizo realidad. Salto de la emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos este bebé y yo se que también se cumplió en el deseo de muchos y muchas de ustedes, me escribieron muchos que estaban rezando para que sucediera este bebé pronto y ya les compartiré cómo va creciendo mi pancita", comenzó diciendo de forma super eufórica pero claro que no terminó allí y siguieron las palabras....

"Gracias de corazón, leoncito sigue creciendo muchísimo ya les compartiré más detalles, es un bebé muy amado, muy deseado y por supuesto que es muy afortunado de tener tanta gente que lo quiere desde ya asi que gracias y aquí estaré subiendo más cosas", siguió adelantando que en breve contará cómo se enteraron de la dulce noticia.

"Para nosotros era importante decirselos, gracias por emocionarse tanto con nosotros y estoy impactada porque en las últimas historias que subí muchas de ustedes me escribieron que ya notaron que estaba embarazada por el brillo de los ojos", continuó con lágrimas en los ojos de tanta emoción acumulada y que en breve estará subiendo más detalles sobre cómo ha sido desde que se enteraron.

¡Felicidades!

Chari.

Archivado en