Redes sociales

Frente al espejo, Romina Malaspina derrite la red con un conjunto de lencería

La influencer subió un clip a primera hora de la mañana y revolucionó a los usuarios.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 13:12 hs
Frente al espejo, Romina Malaspina derrite la red con un conjunto de lencería
Frente al espejo, Romina Malaspina derrite la red con un conjunto de lencería Romina Malaspina Foto: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina ha logrado llevar su carrera laboral a la cima, pues se ha convertido en una de las mujeres más populares del momento. No solo figura en los medios, sino también en las redes sociales, pues en su cuenta personal de Instagram ha llegado a 2,5 millones de seguidores. Recientemente, la marplatense subió un video que causó una verdadera revolución. 

La influencer no tiene miedo de mostrarse tal cual es, de hecho vive publicando fotos y videos de las actividades que hace en su día a día, ya sea en el ámbito de lo personal o lo laboral. Al compartir todos los detalles de su intimidad, llega a tener una gran conexión con los usuarios de la red, quienes se encuentran pendientes de su vida, y cada vez que sube contenido se encargan de llenarlo de corazones y comentarios. 

En esta ocasión, la marplatense se animó a grabar un video posando enfrente del espejo, recién despierta. En el clip se observa que Romina se encuentra cepillándose los dientes, pues es muy cuidadosa con su rutina de cuidado diario. La influencer le dio su toque característico, así que posó con un bellísimo conjunto de lencería. En el busto llevó un top oscuro sin mangas y en la parte de abajo una pieza interior deportiva de la reconocida marca 'Calvin Klein'. 

Con cara dormida, sin maquillaje y despeinada, Romina Malaspina ha dejado muy en claro que es una de las mujeres más bellas de Argentina. No importa el ángulo o la pose, si está arreglada o no, la influencer siempre enseña su belleza al natural y deja a los usuarios sin aliento.

Romina dio su punto de vista sobre 'Gran Hermano'

Malaspina participó en la edición de 'Gran Hermano' en 2015 y allí se hizo famosa, consiguió diversos trabajos en los medios y se consolidó como influencer en el mundo de las redes. Como es de público conocimiento, ayer, lunes 27 de marzo, fue la gran final del programa más visto por el público argentino, es decir 'Gran Hermano 2022', así que Romina hizo alusión sobre el tema.

Romina Malaspina
Romina Malaspina habla sobre 'Gran Hermano 2022'. Captura de pantalla de Twitter.

Al parecer, la influencer se encontraba del lado del equipo de Julieta Poggio, la única finalista mujer de la casa, ya que apostaba porque en esta edición del programa saliera victoriosa una personalidad femenina. Sin embargo, luego de enterarse que ganó Marcos Ginocchio, se mostró muy feliz, pues gracias a su carisma, fue el participante más querido por el público. 

Archivado en