CELEBRIDADES

“Me gusta de a tres”: la picante frase y la fotografía de Florencia Peña que revolucionó la red

La actriz argentina volvió a hacer estallar las redes sociales con un candente posteo que dejó poco a la imaginación.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 16:41 hs
“Me gusta de a tres”: la picante frase y la fotografía de Florencia Peña que revolucionó la red
FLORENCIA PEÑA María Florencia Peña Finoli es una actriz, bailarina, cantante, modelo, comediante, y conductora argentina Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Tras el exitoso final de ‘Casados con Hijos’ en el teatro, el elenco de lujo se dio un merecido descanso. Tanto Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi se refugiaron en sus respectivos hogares o planearon unas mini vacaciones luego del furor que ocasionaron en la temporada teatral de verano. 

Entre todos ellos, quien nunca para de resaltar es Flor Peña. Pues, a pesar de haberse alejado un poco de las cámaras televisivas, sí ha estado apareciendo en las redes sociales. Eso sí, mostrando sus vacaciones repletas de risas, aventuras y relajación junto a su esposo, Ramiro Ponce de León, y su amiga, Julieta Novarro, recorriendo los paisajes de Villa La Angostura. 

Como si fuera poco, la intérprete de Moni Argento se hizo presente en una de las bodas recientes de la farándula: la de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot. Para dicha celebración especial, Flor Peña se vistió de gala con un precioso vestido negro repleto de brillos, el cual contaba con una sensual abertura en el lado de su pierna y brazo izquierdo. ¡Toda una diva! 

EL LOOK QUE ELIGIÓ FLOR PEÑA PARA EL CASAMIENTO DE LIZY TAGLIANI. FOTO: INSTAGRAM @flor_de_p

Como de costumbre, Peña recibió un centenar de halagos en el posteo que se volvió furor. Estos son algunos de los mensajes que sus seguidores de Instagram le dejaron: “Te quiero beba hermosaaaa gracias por traer esa alegría única”; “Uf, EL look”; “Pero q chulaaaaaa amigacha mía de my life”; “me encantó este vestido”; “bellísimo”; “Cuando quiere, impactante”.

Flor volvió a romperla en Instagram

Si bien el fin de semana que pasó, Flor Peña fue una de las mejores vestidas, la actriz ha dejado bien claro que no sólo se luce como una diosa para galas importantes, sino que puede romperla desde su casa de igual manera. Esta vez, la conductora de 48 años volvió a modelar para Instagram, red social en la que cuenta con más de 6 millones de seguidores, y causó furor.

FLORENCIA PEÑA LUCIÓ UN CONJUNTO DE LENCERÍA NEGRO QUE DEJÓ A SUS FANS BOQUIABIERTOS. FOTO: INSTAGRAM @flor_de_p

Para la ocasión, Flor se puso un conjunto de lencería negro y eligió cubrir su parte superior con un saco del mismo color. Por supuesto, sus gestos denotaban plena seguridad y confianza. “Me gusta de a tres… las tiras”, escribió la ex protagonista de ‘La niñera’ en la descripción, desatando una ola de comentarios como los siguientes: “Ayyy, mi Dió....”; “Buenas noches hermosa un abrazo de Neuquén capital”.

Archivado en