Celebridades

Becky G reapareció en un importante evento a pura sensualidad

La artista estadounidense se robó todas las miradas en los iHeartRadio Music Awards 2023.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 19:30 hs
Becky G reapareció en un importante evento a pura sensualidad
Becky G Heart Awards 2023. Foto: @Beckyg

Luego de haberse ausentado de las redes sociales por un tiempo y en medio de la infidelidad de su por entonces novio, Sebastián Lletget, Becky G se mostró radiante con un mega outfit total black en la gala de los iHeartRadio Music Awards y del que dio cuenta en su último posteo de Instagram.

Fuente: Imagen @beckyg
En la alfombra.

Allí se la vio a Becky G, luciendo un vestido largo con un notable escote en V, de dos tiras finas en encaje, mangas y de suma trasparencia, con sutiles manchones estilo animal print que se lograban percibir bordeando su esbelto cuerpo.

Fuente: Imagen / Getty Images 
Cautivadora.

El galardon 

Sucede que la intérprete de 'Arranca' no estuvo cómo una simple invitada a la gala si no que subió a recibir el premio a mejor canción del año - Latino y reggueaton colaboración qué hizo con Karol G.

Fuente: Imagen @iambeckyG 
Alzando la estatuilla.

Por su parte en una de las últimas postales Becky G escribió: "No hay palabras simplemente gracias", una descripción acompañada por varias fotografías de la noche y que cosechó más de 1.5 millones de likes en cuestión de horas.

"Juntas somos más"

Al subir a recibir el galardon, Becky G realizó un poderoso discurso acompañado por una gran fuerza sobre el feminismo y estas fueron sus palabras.

"Cuándo nos juntamos como mujeres en esta industria, no solo era para hacer música y éxitos, no solo creamos canciones juntas, podemos ser poderosas, nos vemos diferente y compartimos la luz. Hay espacio para todos... Hay una silla para todos en esta mesa", expresó provocando que fuera meramente ovacionado por los demás artistas al terminar de decir esas palabras al micrófono.

Chari.

Archivado en