Así de alocado fue el festejo de 30 años de Anitta

Así de alocado fue el festejo de 30 años de Anitta

La cantante brasileña contó con la presencia de varios artistas de la industria musical entre bailes híper candentes y postales de euforia.

Napsix

Anitta celebró un nuevo año de vida rodeada de grandes estrellas con las que ha forjado una bonita relación de amistad y que fueron parte de la agitada noche: Pabllo Vittar, Linn da Quebrada, Xanddy Harmonia, Maisa , Gloria Groove Isabeli Fontana, Lexa y Lilnax, entre tantos otros que se sometieron a una noche llena de locura. Así fue cómo la artista e intérprete de ‘Envolver’ compartió vía Instagram detalles exclusivos de todo lo qué pasó.

Fuente: imagen @Anitta
Gloria, Pabllo y Anitta

En un extenso carrousel de fotos, Anitta se encargó de sacarse fotos con todos sus invitados y de esta manera le contó a sus seguidores de las sensaciones vividas de aquel festejo: "Mi cumpleaños real es el 30, pero voy a celebrarlo hasta que lleguemos allí. Solo una fiesta más y cerraré la cuenta. 10 años para cada fiesta y llegamos el 30 de 3... ¡Guau!", escribió en la descripción dónde subió diferentes momentos de la velada y en el que dejó claro que fue un adelanto de festejo.

La multitud 

Sucede que Anitta contó con una gran cantidad de invitados y en otro de los videos publicados se logra percibir un gigantesco salón con barra de tragos y la participación de un artista brasileño quién tocó a mitad de la noche.

Allí se puede observar cómo están todos bailando y cantando con un enorme cartel que reza al fondo 'Anitta 30', además de estar Márcio Víctor realizando un pequeño show a modo de complacer a la artista quién se mostró muy alegre durante toda la noche.

Chari.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?