Recetas

Prepara unas brochetas de pollo con verduras para agasajar a tu familia

Una deliciosa receta de brochetas de pollo para hacer en minutos.

Napsix domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:30 hs
Prepara unas brochetas de pollo con verduras para agasajar a tu familia
Brochetas de pollo Una receta simple y deliciosa en minutos. Foto: Shutterstock

Si quieres preparar un plato sencillo, sabroso y en pocos minutos, esta receta de brochetas de pollo con verduras es una de las opciones. Se trata de un plato muy simple y su resultado es realmente asombroso.

Para cocinar esta receta , podrás utilizar una plancha o directamente la parrilla o Grill, obteniendo un sabor realmente increíble.

Sigue el paso a paso de esta receta de brocheta de pollo y disfruta en familia de un almuerzo exquisito.

Brochetas de pollo
PH Shutterstock

Ingredientes

1 pechuga de pollo; 1 pimiento verde; 1 pimiento rojo; 1 pimiento amarillo; 1 cebolla morada; 1 limón; Aceite de oliva; Miel; pimentón dulce; Sal y pimienta.

Brochetas de pollo
PH Shutterstock

Preparación

Marinar la pechuga de pollo cortada en trozos medianos en un bol con zumo de limón, el aceite de oliva, la miel, el pimentón en polvo, la sal y la pimienta, por una hora en la nevera.

Cortar las verduras del mismo tamaño que los trozos de pollo. Tomar un palillo y colocar un trozo de pimiento amarillo, un trozo de pimiento rojo, un trozo de pollo, un trozo de pimiento verde, un trozo de cebolla morada, un trozo de pollo y repetir el proceso.

Cocinar las brochetas en la plancha o en la parrilla por unos 20 minutos. Una vez que estén listas servir en el plato acompañadas por un buen puré de patatas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

 

Archivado en