¿Pasa algo?

Aumentan los rumores del acercamiento amoroso entre Zayn Malik y Selena Gómez

Los artistas empezaron a seguirse en las redes sociales y levantaron sospechas por un fugaz encuentro.

Napsix sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:05 hs
Aumentan los rumores del acercamiento amoroso entre Zayn Malik y Selena Gómez
Selena Gómez Nuevo acercamiento a la vista. Foto: @selenagomez

El gran puntapié a un inicio de vínculo entre Selena Gómez y Zayn Malik surgió porque ambos dieron el paso de seguirse en Instagram y ello hizo que se levantaran fuertes rumores de un posible comienzo de relación entre ambos.

Fuente: Imagen / Captura.
Mutuo follow.

El artista y ex pareja de Gigi Hadid no sigue a muchas personas en Instagram tan sólo 18 personas y entre ellas figura Selena Gómez, de quién se ha puesto en el filo de la cuestión ya que el medio de comunicación People dio la primicia de que ambos se encontraron en un restaurant de Nueva York y hasta pudieron acceder a un testigo clave que presenció una serie de mimos en la mano y es un trabajador de dicho local.

Las redes explotaron 

Luego de que circularan las versiones muchos users quisieron meterse en el 'chisme' y aquí te traemos los tweets más virales en relación a la posible relación amorosa entre Zayn y Selena.

"Vieron a Selena Gómez y Zayn Malik cenando juntos, yo elijo creer", twitteo @zzaynislove una de las cuentas fandom del ex One Direction que acompañó el mensaje con un meme de una de las Muñecas Bratz.

"Zayn y Selena están saliendo o Zaylena is real?? Los edits del 2013 - 2014 ahora son canon", twitteo @exol1485x mientras compartió un pic collage de momentos en que la ex estrella de Disney de más chica presenció varios eventos con los One Direction y hasta en una de las entrevistas llegó a decir que su crush era justamente Zayn.

"Zayn Malik recientemente con fans. Sabrá Dios en que ciudad, pero ojalá en Nueva York, sabrá Dios en donde, pero ojalá en un restaurante y sabrá Dios con quien más, pero ojalá que con Selena Gomez. Amén", twitteó @selenapink en una foto en que hay dos fans y Zayn con un outfit clásico al lucir un buzo hoodie, pantalón y zapatillas deportivas.

Chari.

Archivado en