Redes

Así fueron los días esplendidos que pasó Irina Baeva en Los Ángeles

La modelo rusa viajó rumbo a Estados Unidos para ser parte de una importante ceremonia de boxeo.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 22:10 hs
Así fueron los días esplendidos que pasó Irina Baeva en Los Ángeles
Irina Baeva En Los Ángeles Foto: @irinabaeva

En las últimas horas, Irina Baeva estuvo de visita en Los Ángeles junto a su novio, el actor, Gabriel Soto como parte de invitados especiales a un campeonato de box dónde compitieron dos grandes disciplinados sobre el ring: Oscar Duarte y Alex Martín. Así fue cómo la modelo compartió algunos de los momentos vía Instagram.

Fuente: Imagen @irinabaeva 
Con amigos.

"Este fin de semana de Los Angeles", reza Irina Baeva sobre una de sus últimos carretes que volcó en su feed de Instagram allí se la ve no sólo acompañada por su novio si no que además al evento asistieron con dos amigos más: Memo Rocha y Carla Lozano (íntimos de la pareja)

Fuente: Imagen @irinabaeva
La comida.

Panza para llenar, en el medio del show de boxeo, Irina fue por una comida rápida, escogió para comer al costado del sitio una hamburguesa, papás y gaseosa. Mientras que se la veía luciendo iendo un atractivo outfit top y tanga de la marca internacional Christian Dior y en su regazo la costosa mini bag de Prada con triángulo inverso y que lleva en sí varios strasses que le aportan el toque restante de glamour.

Fuente: Imagen / @irinabaeva
Black & white

Instantes previos 

Sucede que antes de asistir al campeonato, Irina se mostró radiante desde el hotel con un clásico outfit en que presumió una remera básica, campera de buzo, pantalón holgado y de calzado unas zapatillas que en la página oficial de Giglio están valuadas aproximadamente en 350 euros.

Fuente: Imagen @Irinabaeva descansando.

 

Archivado en