Redes

Issa Vegas derrite la red con un conjunto all white

La competidora física volvió a encandilar a todos presumiendo una vez más su trabajado cuerpo.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 21:01 hs
Issa Vegas derrite la red con un conjunto all white
Issa Vegas Felicidad Foto: @issavegas

Issa Vegas, una de las grandes creadoras de contenido volvió a enamorar a todos al haber lucido unas prendas blancas a mitad de la noche. Así fue cómo la modelo argentina compartió algunas fotos por medio de su Instagram oficial de más de 9.1 millones de seguidores.

Fuente: Imagen @issavegas.
Malibú.

Posando entre medio de un granjero, Issa Vegas subió una postal desde Los Ángeles, así es cómo ha escogido tener un dia de campo luciendo dos prendas all white, por un lado un top que más debajo dejaba presumir sus abdominales además de escoger una calza cómoda y para combinarlo también sumó marrón en sus pequeñas botas de abrigo de la marca UGG, el bolso vintage de Carolina Herrera y sus gafas de sol ovaladas en color negro.

En traje de baño 

Sucede que Issa Vegas es fanática de las microbikinis estampadas y en las últimas horas compartió una muy particular en un carrousel con un total de cuatro fotografías y que ya cosecha mas de 217 mil likes.

Fuente: Imagen @issavegas
Modo verano.

"Todo lo que queremos es ser felices", reza la descripción dónde compartió una serie de postales, en las que saca la lengua y posa con una provocativa y ajustada microbikini de animal print triangular y con tanga diminuta.

Archivado en