Instagram

Las últimas fotos de Mónica Ayos que se llevaron todas las miradas

La querida actriz argentina radicada en México sabe bien cómo llamar la atención en las redes sociales.

Napsix lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:03 hs
Las últimas fotos de Mónica Ayos que se llevaron todas las miradas
Mónica Ayos Foto: Instagram

A comienzos de la década pasada, Mónica Ayos armó las valijas y se fue rumbo a México. Allá la esperaba Diego Olivera, su marido, quien ya triunfaba en el país azteca. "México me ha tratado bien desde el minuto cero. Pero eso no quiere decir que no extrañe mi país. Cuento con el honor de ser profeta en mi tierra, eso me relaja a la hora de abrir el abanico y proyectar en otros lares para seguir creciendo", señaló en aquél entonces.

Las últimas fotos de Mónica Ayos que se llevaron todas las miradas

De Argentina extraña "todo" a pesar de que a México "lo siente muy familiar". Ayos reconoció: "Soy muy feliz en esta etapa de mi vida y mi carrera. Pero lógicamente amo mi país, y amo todo el camino recorrido allí".

En Twitter, apenas se instaló en el país azteca, enumeró lo que más extrañaba. "Sus calles, los asaditos, mi gente, mi familia, mi abuela Juana, mi mamá. Ir a la esquina del viejo almacén a llevarle una flor a mi viejo (que descansa allí junto a una placa homenaje). Cada canal que pisé, cada compañero con el que laburé… Pero confieso: lo que más me cuesta no ver cada mañana es mi jardín, aquellos árboles que yo misma planté, las semillas sembradas y el gajito que asoma. Cuidé mucho de ellas, las vi crecer, las cuidé de las heladas. Ahora hay alguien a cargo... ¡pero no soy yo! jaja", señaló.

Mónica Ayos

Hoy, Ayos con frecuencia sorprende en Instagram con el contenido que comparte. Ahora lo hizo con unas de las últimas fotografías que subió a la red social. "Hola ustedes. Yo acá casual. Casi normal", escribió junto a las postales que se llenaron de mensajes y 'me gusta'.

El álbum de fotos Mónica Ayos

"¿Se llama Un lugar mágico? Porque verdaderamente parece mágico", "Diosa total", "Qué lugar, verdaderamente hermoso", "Estás muy linda", "Muy lindo Moni y vos muy normal, o sea casual. Que lindo todo, te ves muy bella" y "Qué maravilla", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Archivado en