Influencers en el festival

El jugado look de Romina Malaspina en el Lollapalooza

La DJ fue parte del público del festival, así que se ocupó de compartir algunas fotos y videos.

Napsix lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:06 hs
El jugado look de Romina Malaspina en el Lollapalooza
El jugado look de Romina Malaspina en el Lollapalooza Romina Malaspina Foto: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

El Lollapalooza fue el evento más importante del fin de semana pasado, pues un centenar de artistas se presentaron en el Hipódromo de Palermo ante un público descomunal. De hecho, durante los tres días, acudieron más de 330 mil personas, según revelaron importantes fuentes. Como era de esperar, la octava edición del festival fue el epicentro de las celebridades, la música y una lluvia de looks excéntricos. Obvio, varias influencers de las redes se destacaron en esta materia. 

Romina Malaspina fue una de las personalidades de las redes sociales que acudió al festival, pues es amante de la música. En esta oportunidad no le tocó presentarse como DJ, pero fue una de las asistentes del público, así que disfrutó de los shows de los diversos artistas que se tocaron en vivo. 

Si bien la temperatura del fin de semana fue graduando entre los 29°C y los 31°C, las personas acudieron con los mejores atuendos en las diferentes jornadas. De hecho, tener un look glamoroso y llamativo es casi un requisito para entrar al megafestival, pues la mayoría de los individuos se presentan vestidos llenos de color, brillos, plumas, cuero y desafían lo que se considera aburrido.

Romina Malaspina
Romina Malaspina en el Lollapalooza. Imagen de Instagram.

En el caso de Romina Malaspina acudió al festival fiel a su estilismo cómodo, pero canchero. Para la jornada del día domingo, la influencer se presentó luciendo su figura perfecta en un pantalón cargo con bolsillos y aberturas en las partes laterales, junto con un top blanco básico. Asimismo, llevó unas zapatillas Nike a tono y una gorra oscura. Bien cómoda y canchera, respetando su estilo, pero también el del festival. 

Según compartió en sus redes sociales, la influencer disfrutó del recital de Skrillex y Billie Eilish, pero también visitó algunos programas en vivo. De hecho, fue una de las invitadas de la radio Urbana Play FM, del programa de Diego Poggi. Tal como parece, la influencer pasó un domingo diferente, lleno de música, artistas y emoción. 

 

Archivado en