Streaming

Descubre la comedia que llega a Netflix y te hará estallar en carcajadas

El gigante del streaming continúa sorprendiendo con el contenido que añade a su catálogo.

Napsix lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:01 hs
Descubre la comedia que llega a Netflix y te hará estallar en carcajadas
Netflix

En búsqueda de continuar siendo la plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix añade con frecuencia nuevo contenido a su catálogo. Muy pronto estrenará una película que, ya antes de su estreno, está dando de qué hablar.

El próximo 31 de marzo, el gigante de la N incluirá en su largo listado Misterio a la vista 2 (Murder Mistery), la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, que promete hacer estallar en carcajadas a los televidentes.  El director es Jeremy Garelick y el guión, de James Vanderbilt.

La sinopsis dice: "Como detectives privados que han iniciado su propia agencia, Nick y Audrey Spitz aterrizan en el centro de una investigación internacional cuando un amigo es secuestrado".

Este film llega luego del éxito que fue Murder Mystery en 2019. En esta oportunidad, el particular matrimonio Spitz pasó de ser un típico arquetipo de matrimonio americano a convertirse en un dúo de investigadores internacionales.

Misterio a la vista

Entre los nuevos artistas que se suman a esta historia están Jodie Turner-Smith, Mark Strong y Melanie Laurent. Dany Boon regresará con su cómico personaje con el que se ganó el corazón de cientos de espectadores en la primera entrega de la divertida historia.

Archivado en