DESAFÍO VIRAL

Sólo los más ingeniosos encuentran la palabra intrusa en el acertijo visual

Diviértete, juega y supera tus capacidades con un nuevo reto visual.

Napsix domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Sólo los más ingeniosos encuentran la palabra intrusa en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Divertirse es posible buscando la solución de nuestros tradicionales y originales acertijos visuales. Una vez más, presentamos un reto visual sumamente entretenido que hará que los más expertos pongan a prueba sus capacidades intelectuales. Si es la primera vez que te atreves a resolver este tipo de desafíos, te deseamos la mejor de la suerte para que rápidamente encuentres la respuesta.

Para comenzar, siempre verás una primera imagen que, a simple vista, se ve normal, sin ningún error en ella. Sin embargo, en todo reto visual los internautas tienen que buscar el elemento oculto. En esta oportunidad, estamos ante un diseño con fondo de color naranja y una repetición de la palabra 'CORO' de color rojo a lo largo de la lámina.

Como bien dijimos, hay un elemento intruso que todos deberán hallar. Se trata de la palabra 'CARA', la cual se diferencia a la predominante por sus vocales. Ponte las gafas de aumento, prepara la visión y ármate de paciencia hasta localizar el objeto intruso en el acertijo

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Antes de despedirnos, revelamos la solución del reto visual que puso a jugar a todas las generaciones por igual. La palabra 'CARA' se encuentra en el cuadrante derecho y central de la imagen. Los esperamos mañana con un nueva nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en