Redes

Issa Vegas presumió su esbelta figura frente al mar con un ajustado vestido en naranja

La crossfiter argentina llamó la atención con un nuevo outfit de tendencia.

Napsix sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:01 hs
Issa Vegas presumió su esbelta figura frente al mar con un ajustado vestido en naranja
Issa Vegas La chica fitness Foto: @issavegas

Issa Vegas, una de las mujeres de mayor impacto en las redes sociales por su belleza y disciplina en el mundo del deporte quiso presumir otro de sus tantos looks vía Instagram y así fue cómo lo compartió entre sus seguidores.

Fuente: Imagen / @issavegas
En Miami.

A modo de compartirle a sus fanáticos su salida, Issa Vegas subió un carrousel con varias fotografías en las que posa frente al mar con un vestido de su línea deportiva de color naranja mientras que está situada en la parte exterior del lujoso restaurant La Mar, del cocinero peruano, Gaston Acurio y que abrió una sucursal en Miami.

"Esto no se acaba hasta que yo gane"

En otro de los posteos cómo es habitual en Issa publicó un nuevo video de el enorme peso que levanta a diario, allí se la puede observar con una enorme barra de varias toneladas.

En el video de entrenamiento se la ve a la modelo con un outfit deportivo para seguir creciendo a nivel profesional en el mundo del crossfit al lucir un top blanco y un micro short violeta, zapatillas blancas con franja naranja, medias blancas y una vincha con trenza.

¡Una bomba!

Archivado en