DESAFÍO VIRAL

Prueba tus habilidades al encontrar la palabra 'ESTAFA' en el acertijo visual que sólo pocos resuelven

Supera el desafío que traemos para los más intrépidos del internet. ¿Podrás hacerlo?

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Prueba tus habilidades al encontrar la palabra 'ESTAFA' en el acertijo visual que sólo pocos resuelven
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA. Foto: MDZ ONLINE

Juegos virtuales entretenidos sí los hay, y sin dudas, este acertijo visual es uno de ellos. Aquellos que están buscando divertirse en su rato libre, podrán hacerlo con este nuevo desafío que pone a prueba hasta a los más expertos en el tema. Pues, por más ameno que parezca, encontrar la respuesta es sólo algo que logran unos pocos. Por eso, te desafiamos a superar el reto visual y, una vez, concretado, podrás invitar a tus amigos.

El reto visual del día cuenta con una imagen de fondo rosado sobre la que se ve la palabra 'ESTUFA' en color rojo repetida varias veces. Es un nuevo patrón visual que desconcierta a todos los internautas que intentan resolver el desafío antes que todos los demás. Es que todos los lectores deberán buscar la palabra intrusa entre las demás para poder para el acertijo.

Se trata de la palabra 'ESTAFA', la cual es muy similar a 'ESTUFA', diferenciándose únicamente al cambiar la letra 'U' por la 'A'. Para poder encontrarla, hasta los más genios deberán ponerse las gafas de aumento, enfocarse en cada detalle y no prestar atención a lo que no tenga que ver con el acertijo visual del momento.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Si buscas la respuesta correcta para despejar las dudas sobre el reto visual, aquí la encontrarás. La palabra 'ESTAFA' está en el cuadrante derecho y central de la lámina, tal como se la ve señalada. Los esperamos con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en