SUBIÓ LA TEMPERATURA

Salma Hayek enciende la red luciendo un vestido de escote predominante

La actriz vuelve a la pantalla grande junto a Channing Tatum en 'Magic Mike's Last Dance', razón por la que está en boca de todos.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:17 hs
Salma Hayek enciende la red luciendo un vestido de escote predominante
Salma Hayek LA ACTRIZ PROTAGONIZARÁ 'MAGIC MIKE'S LAST DANCE'. Foto: ARCHIVO

El estreno de ‘Magic Mike’s Last Dance’ está a la vuelta de la esquina, motivo por el que sus protagonistas no paran de dar entrevistas en el marco de la promoción del filme. Sobre todo ha sido Salma Hayek la encargada de dar todo tipo de declaraciones en torno a la tercera entrega de la franquicia, que se estrena el 10 de febrero en los cines de los Estados Unidos.

De qué trata Magic Mike’s Last Dance

En esta nueva cinta, averiguaremos qué pasó con Mike, el stripper interpretado por Channing Tatum, que había decidido dejar atrás el mundo del baile candente. Sin embargo, en sus días como bartender, conoce a Maxandra Mendoza (Salma Hayek), quien le pide un baile sensual. Tras ello, Max queda sorprendida y no duda en proponerle montar su propio espectáculo en Londres. No obstante, poco a poco, el personaje de Tatum empieza a darse cuenta que la Max no es quien dice ser. 

Salma Hayek enciende la red al ser la tapa de Glamour

En medio del furor por la tercera película de ‘Magic Mike’, la actriz de 56 años encendió la red con un nuevo posteo de Instagram. Se trata de un carrete fotográfico que subió hace un par de horas a la red social de la camarita, donde Salma muestra ser la portada para la famosa revista ‘Glamour’. 

SALMA HAYEK SE LUCE PARA LA PORTADA DE GLAMOUR. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

De perfil y de frente, Hayek demostró que su belleza y estilo siguen intactos a pesar del correr de los años. Luciendo tres espectaculares outfits, la intérprete de ‘Frida’ enseñó su silueta perfecta, consiguiendo más de 100 mil ‘likes’ en menos de dos horas. 

SALMA HAYEK ELIGIÓ UN VESTIDO NEGRO CON UNOS TACONES PARA LA SESIÓN. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

“Estoy muy agradecida a @sambarry y a todo el equipo de @glamourmag por permitirme ser su primera portada global de 2023 para @magicmikemovie. ¡Tres portadas increíbles con Glamour US, @glamourmexico y @glamourspain! Por cierto, todas las portadas y entrevistas son únicas para cada territorio. Como buenas campeonas, ¡lo hicimos todo en un día! ¡Y sí, bailamos mucho!”, comentó Salma Hayek en la leyenda del posteo de Instagram.

LA TALENTOSA ACTRIZ VERACRUZANA LLEGÓ A LA PORTADA DE GLAMOUR. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

En seguida, los seguidores de Salma comentaron mensajes como estos: “Muy hermosa”; “Y para cuando es que se te notan los años, My GOD!!!!”; “Es que eres lo máximooooo, el claro ejemplo de que las mujeres pueden tenerlo todoooo”; “Que fina!!”; “¡Salma, envejeces al revés!”; “¿Cómo puede alguien ser tan perfecto?”; “Bravo guapa”; “reina”; “Diosa”; “Te mereces todo esto y más Reina, te amo infinitamente”.

Archivado en