IMPERDIBLE

Así fueron las reacciones de los famosos luego de la portada de Galilea Montijo en Playboy

Andrea Escalona, Tania Rincón, Yanet García y Poncho de Nigris son algunos de los tantos famosos que felicitaron a Galilea Montijo por su portada de Playboy.

Napsix domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:05 hs
Así fueron las reacciones de los famosos luego de la portada de Galilea Montijo en Playboy
Galilea Montijo lleva una figura increíble pese al paso del tiempo.

Galilea Montijo acaba de protagonizar su primera portada de la revista Playboy y así lo hizo saber en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, muchos famosos reaccionaron a la noticia y la llenaron de elogios por las imágenes.

Galilea Montijo es una de las protagonistas de la nueva portada de la revista Playboy África y así lo hizo saber a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, compartió algunas imágenes de lo que fue la producción y las mismas rápidamente se volvieron tendencia, acumulando miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

Se trata de la primera vez en la que la presentadora de 49 años llega a la portada de la famosa revista de origen estadounidense. No lo hizo sola, ya que estuvo acompañada por el rapero marroquí French Montana.

En las distintas imágenes, se puede ver cómo Galilea luce un vestido blanco corto bien ajustado al cuerpo y también un traje negro con brillos y algunas transparencias.

Como no podía ser de otra manera, muchas personas se hicieron eco de la noticia, y entre estas se encuentran numerosas celebridades y amigas de Montijo.

Galilea Montijo y los elogios que recibió por parte de los famosos

Parecería que muchas de las celebridades que comentaron la publicación de Galilea se quedaron sin palabras ante las imágenes, ya que solo respondieron a través de emojis.

Clarissa Molina, por ejemplo, puso varias caritas con corazones en los ojos. Lo mismo hicieron Joely Bernat, Cecy Gutiérrez y Andrea Legarreta, su histórica compañera de programa Hoy.

Galilea Montijo y French Montana, juntos en Playboy África.

Muchos otros optaron simplemente por “el fueguito”: es el caso de Poncho de Nigris, Yanet García, Andrea Escalona, Marisol Terrazas, Karla Diaz y Sofía Villalobos.

Para finalizar, la presentadora de Netas Divinas recibió comentarios de figuras como Paul Stanley, Raúl “el Negro” Araiza, María León y Rebecca de Alba.

Archivado en