¡Impensado!

La gente está furiosa por la salida de Carlos Calderón de Despierta América

Univisión despidió al conductor de Despierta América, Carlos Calderón, y muchos televidentes, como también familiares y seguidores, reaccionaron furiosos a través de las redes sociales. ¡Entérate todo!

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 07:01 hs
La gente está furiosa por la salida de Carlos Calderón de Despierta América
Carlos Calderón tiene más de 350 mil seguidores en Instagram.

El conductor de Despierta América, Carlos Calderón, fue despedido este mes por Univisión ya que se le terminaba el contrato y el canal está renovando algunos productos, por lo cual el también actor fue desvinculado de forma repentina, siendo una noticia que sorprendió a muchas personas.

Esta acción no fue bien vista por los seguidores de Carlos, quien hacía mucho tiempo conducía el programa y el canal era casi como su segunda casa.

Sin embargo, el mismo dijo: "Gracias por haberme permitido despertar a América por tantos años. Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia".

La reacción del público

Los seguidores de Carlos Calderón no se quedaron callados ante la repentina despedida del conductor y poblaron las redes con sus comentarios a favor del mismo, quien sostuvo que Univisión fue como su segunda casa debido a la gran cantidad de tiempo que estuvo trabajando allí.

Una de las primeras personas en ir a abrazarlo y brindarle su apoyo fue la actriz Vanessa Lyon, la madre de su hijo, quien escribió en una publicación: "Una puerta más grande se va a abrir. Te amamos".

También Monse Medina, quien conformaba parte de la mesa de debate de Sin rollo, sección que conducía Carlos en el programa matutino de Univisión, le mostró su apoyo diciéndole: "Te amamos Charlie. Se te va a extrañar mucho. Tengo que admitir que voy a extrañar tus chistes de papá, pero seguro que te veré pronto".

Los fans reaccionaron por las redes ante el repentino despido de Carlos Calderón. 

"Tranquilo amigo. Has sido, eres y serás el gran Carlos Calderón forever", le comentaba también El Dasa, cantante mexicano y ganador de Tu cara me suena. Por su parte, el público inundó las redes con mensajes de apoyo y aliento, comentando:

"Me da tanta tristeza, tú eres el alma del programa. Sabes que se te cierra una puerta y Dios te abre otra mejor. Ojalá Univisión mire el error que está cometiendo" y "Una triste y muy desagradable noticia. Se te va a extrañar. Bendiciones y mucha suerte en tus nuevos proyectos".

Archivado en