¡Almas gemelas!

Así nació la historia de amor entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Desde hace muchísimos años, Justin Timberlake y Jessica Biel apuestan por sus sentimientos de amor. Definitivamente, se convirtieron en una de las parejas más famosas del espectáculo. A continuación, te contamos cómo surgió su relación.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:03 hs
Así nació la historia de amor entre Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake triunfa tanto en el cine como en la música.

Si hablamos del mundo del entretenimiento y de las parejas que se formaron gracias a él, entonces debemos hacer hincapié en el gran romance que formaron Justin Timberlake y Jessica Biel. Desde hace años, el cantante y la actriz se muestran más unidos que nunca. A tal punto, que formaron una hermosa familia y comparten un bello hogar.

Debido a que su historia de amor comenzó en 2007, las estrellas han vivido muchas cosas durante todo este tiempo. Si eres un amante de este gran sentimiento y quieres conocer los detalles sobre el romance de estos tortolitos, te lo compartimos a continuación.

La historia de amor entre Justin Timberlake y Jessica Biel

La primera vez que se cruzaron sus caminos fue en 2007. En aquel entonces, ambos asistieron a la ceremonia de los premios Globos de Oro. De acuerdo a las fuentes que estaban presente ese día, se podía percibir la química que existía entre ambos desde su primera conversación. Aparentemente, fue él quien dio el primer paso y decidió conquistar a la actriz.

Tras este primer encuentro, Justin Timberlake quedó fascinado con Jessica Biel y logró conseguir su número de teléfono. Debido a que fue muy insistente, la intérprete no tuvo otra alternativa y terminó accediendo a una cita. En mayo de ese mismo año, lo acompañó a uno de los shows que brindó en Inglaterra y terminaron oficializando su noviazgo.

Luego de varios años viviendo su amor, la pareja decidió sorprender al mundo al anunciar que se habían separado. Esto ocurrió en 2011 y nunca brindaron detalles sobre esta separación. Lo cierto es que solo estuvieron alejados durante tres meses, y luego volvieron a apostar por su historia. ¿Lo más sorprendente? Dicha reconciliación estuvo acompañada de un anillo de compromiso.

“Cuando le propuse matrimonio, le dije que viera las sombras de las montañas y tenía el anillo en mi dedo chiquito”, reveló el cantante en una entrevista. Luego de realizar una boda muy íntima en Italia, la pareja recibió en 2015 a su primer hijo: Silas Randall Timberlake.

Sin embargo, no todo fue color de rosas y en 2019 volvieron a atravesar una crisis. En aquel entonces, se dio a conocer el motivo: una supuesta infidelidad por parte de Justin Timberlake. El cantante había sido fotografiado muy mimoso junto a Alisha Wainwright. Al ver el revuelo que se había generado, decidió pedirle disculpas públicamente a su esposa.

Jessica Biel y Justin Timberlake, más enamorados que nunca.

"Tomé mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido mejor. No es el ejemplo que quiero dejarle a mi hijo. Le pido disculpas a mi esposa y a mi familia por hacerlos pasar por esta vergonzosa situación”, explicó.

Debido a que juntos habían compartido grandes momentos y eran padres de un pequeño, Jessica Biel decidió darle otra oportunidad. En el 2020, fruto de esta reconciliación, le dieron la bienvenida a su segundo hijo: Phineas Timberlake. Al parecer, los malos momentos solo fortalecieron su matrimonio. En la actualidad, la pareja está más unida que nunca.

Archivado en