Imperdible

Esta es la serie romántica española más vista del streaming

'Todas las veces que nos enamoramos' es una de las opciones más vistas en Netflix.

Napsix martes, 21 de febrero de 2023 · 11:03 hs
Esta es la serie romántica española más vista del streaming
Esta es la serie romántica española más vista del streaming Julio (Franco Masini) e Irene (Georgina Amorós) en ''Todas las veces que nos enamoramos". Foto: Netflix

Hoy en día Netflix es una de las plataformas de streaming más vistas en el mundo, pues millones de personas se suscriben para ver las series y películas disponibles que se renuevan todos los meses. El 14 de febrero se estrenó 'Todas las veces que nos enamoramos' una serie española romántica que ha logrado cautivar al público de todo el mundo, ya que se encuentra entre las opciones más vistas en diversos países.

Se trata de un programa juvenil que cuenta una historia que a medida que pasan los años va mutando entre la amistad y el amor. Asimismo, habla sobre la etapa de la universidad y lo difícil que puede ser encontrar un lugar en el mundo. "En 2003, Irene llega a Madrid con ganas de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes", relata la sinopsis oficial de Netflix.

Irene, la protagonista de la serie es interpretada por Georgina Amorós, una actriz española conocida por darle vida al personaje de Cayetana en el programa 'Elite'. En 'Todas las veces que nos enamoramos', Irene es una joven que sueña en convertirse en una  directora de cine famosa, por esta razón viaja de su pueblo, Castellón, a estudiar a capital española. 

El actor argentino que conquista España

Franco Masini, es el actor argentino que le dio vida a Julio en esta nueva serie de Netflix. Como la historia se ha posicionado entre las más vistas, el actor obviamente se ha dado a conocer en diversos países del mundo. Se trata de un artista con todas las letras, pues estudió teatro con varios profesionales de renombre y también recibió clases de guitarra, saxofón y coro. 

Masini tiene 28 años y comenzó su carrera actuando en el teatro, pero en 2010 participó de la serie 'Peter Punk' de Disney XD y luego realizó una gira nacional e internacional con la banda del programa. Luego trabajó en novelas de televisión como 'El legado', 'Esperanza mía', 'El clan', y pasó por diversos proyectos hasta llegar a España a interpretar a Julio en 'Todas las veces que nos enamoramos'. 

 

Archivado en