Instagram

Nati Jota deslumbró con su figura luciendo un precioso conjunto deportivo

La influencer conoce bien cómo llamar la atención de todos con el contenido que comparte en la red.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:07 hs
Nati Jota deslumbró con su figura luciendo un precioso conjunto deportivo
Nati Jota Foto: Instagram

Nati Jota es una de las jóvenes figuras argentinas que no tiene pudor ni vergüenza de enseñarse tal cual es en sus redes sociales. En la web comparte gran parte de su vida y sus admiradores la quieren y la apoyan por eso.

Tanto en Twitter, como en Instagram, la siguen miles y miles de personas. Allí suele subir diverso contenido que acapara la atención de todos los internautas. Un tiempo atrás, compartió una tarjeta especial que su papá le escribió a su mamá por cumplirse 35 años juntos.

"Mi papá a mi mamá por sus 35 años de casados. Bye llorando. No me pidan que deje de creer en el AMOR, así con mayúscula", escribió Nati emocionada y orgullosa.

La tarjeta dice: "No tiene lujos, grandes jardines ni los placeres que quisiéramos tener. Pero sin duda sos mi mayor y mejor conquista cada día. Juntos, aún, todo es posible. Te amo".

La tarjeta del papá de Nati Jota

Nati Jota conoce bien cómo hacer que todas las miradas se posen sobre ella y ahora lo hizo desde el ascensor. La influencer deslumbró con su figura luciendo un precioso conjunto deportivo.

Nati Jota cautivó con su figura luciendo un precioso conjunto deportivo

 

Archivado en