El gran evento deportivo

Estos son todos los detalles del Super Bowl 2023

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el evento deportivo del año y su respectivo espectáculo.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:14 hs
Estos son todos los detalles del Super Bowl 2023
Estos son todos los detalles del Super Bowl 2023 Super Bowl

El domingo 12 de febrero es el Super Bowl, uno de los partidos de fútbol americano más esperados por el público estadounidense, pues es la gran final del campeonato de la National Football League, conocida como NFL. Aquí se disputa la victoria entre los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC), pero no solo se trata de un suceso deportivo, pues en el medio tiempo hay un espectacular show donde se presenta algún artista internacional. Como la fecha se encuentra próxima, te contamos todos los detalles.

El Super Bowl es una de las transmisiones televisivas más vistas en Estados Unidos, de hecho se considera como una fiesta nacional, y el día del partido se conoce como Super Sunday, o Super Domingo. Como a los estadounidenses les gusta festejar a lo grande, durante esta jornada consumen enormes cantidades de comida y bebida.

Imagen ilustrativa del Super Bowl. Imagen de Wikipedia

Este año, el Super Bowl LVII se lleva a cabo el 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Los equipos que se disputan la victoria son: Philadelphia Eagles, con sede en Arizona, y Kansas City Chiefs, de Misuri. Asimismo, el partido se transmite a las 7 pm de Estados Unidos, a las 5 pm de México y a las 8 pm de Argentina.

State Farm Stadium
State Farm Stadium, imagen de Tripadvisor.

El evento de medio tiempo está a cargo de Rihanna, que en otra oportunidad rechazó formar parte de este show. Resulta que en 2019 fue convocada pero se negó para apoyar al exjugador Colin Kaepernick de los San Francisco 49ers que fue sancionado por la NFL debido a que se arrodilló durante el himno de Estados Unidos. Sin embargo, en esta oportunidad la cantante de Barbados accedió a presentarse.

En septiembre del 2022, Rihanna confirmó su asistencia al show de medio tiempo con una curiosa foto en su cuenta de Instagram. En la publicación se podía ver la mano de la cantante, con sus característicos tatuajes, agarrando el balón de fútbol. Según la información disponible, la performance tendrá una duración de unos 12 a 14 minutos. Por esta razón, los fanáticos de la artista esperan con ansias que llegue el gran día. 

Archivado en