Celebridades

Miley Cyrus lució un vestido escotado para celebrar el éxito de 'Flowers' y deslumbró a todos

La cantante envió un mensaje de agradecimiento a sus fans y subió unas fotos celebrando el éxito de su último sencillo.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:31 hs
Miley Cyrus lució un vestido escotado para celebrar el éxito de 'Flowers' y deslumbró a todos
Miley Cyrus lució un vestido escotado para celebrar el éxito de 'Flowers' y deslumbró a todos Miley Cyrus Foto: Instagram

Hace algunos días atrás Miley Cyrus presentó 'Flowers', un adelanto y una de las canciones del disco 'Endless Summer Vacation', que se estrena en marzo. Rápidamente, el tema se convirtió en un hit y se posicionó entre los más escuchados del mundo. Por esta razón, el martes pasado la cantante subió una publicación con un breve agradecimiento a sus fans. 

La artista escribió una canción para contar sobre experiencias que vivió durante los últimos años y sobre todo relatar de su relación con el actor Liam Hemsworth. Las celebridades se conocieron durante la juventud, grabando la película 'The last song' y  estuvieron juntos durante muchos años, con algunas idas y vueltas, e incluso llegaron a casarse, pero luego se separaron. 

Por esto Miley se inspiró en su relación para escribir 'Flowers', con una letra llena de amor y la felicidad propia, todo un homenaje a sí misma. La canción tuvo tanto éxito que actualmente se posiciona en el ranking número uno en 14 países, entre los que se destacan Australia, Bélgica, Canadá, entre otros. 

En agradecimiento, la estrella decidió publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, luciendo un hermoso vestido negro escotado, con un detalle en el abdomen, bailando de felicidad por su gran logro. "¡Celebrando que “Flowers” sea el número 1 en todo el mundo nuevamente esta semana!", escribió en el pie del posteo. 

Asimismo Cyrus agregó: "Me encanta que este disco conecte de una forma tan positiva y es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y mis increíbles fans. Infinitamente agradecida". Según la cantante, el nuevo álbum, 'Endless Summer Vacation' es como una carta de amor hacia Los Angeles. Las canciones fueron grabadas allí y producidas por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson. El próximo 10 de marzo estará disponible en formato digital y físico.

Miley Cyrus
Imagen de Miley Cyrus del disco 'Endless Summer Vacation'. Foto de Instagram.

 

Archivado en