ADEMÁS DEL EJERCICIO INTENSO

El secreto de Yanet García para tener una figura perfecta

La modelo, actriz e influencer mexicana también se desempeña como "Health Coach", por lo que revela las recetas saludables que la ayudan a mantener su figura.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:04 hs
El secreto de Yanet García para tener una figura perfecta
YANET GARCÍA LA INFLUENCER LLEVA UNA VIDA FITNESS QUE MUCHOS QUIEREN SEGUIR. Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García es una de las modelos del momento, que no sólo triunfó en su México natal, sino que también supo conquistar las redes, convirtiéndose en una figura internacional. Su fama llegó sobre todo cuando trabajó como presentadora del clima en el matutino ‘Hoy’, ganándose una gran audiencia con su carisma, belleza y preparación. 

Más tarde, la influencer decidió renunciar para enfocarse en nuevos proyectos, principalmente en hacer crecer su imagen personal. Así fue volcándose mucho más a las redes sociales y a las plataformas de contenido para adultos. En Instagram, por ejemplo, Yanet cuenta con casi 15 millones de seguidores que no se pierden sus actualizaciones. 

Es que, en las redes, la bella mujer de 32 años comparte sus rutinas, sesiones fotográficas donde presume su escultural figura y, cada tanto, los secretos en su dieta para conseguir mantenerse saludable. Es que Yanet no sólo es una exitosa mujer del mundo del espectáculo, sino que también se desempeña como Health Coach y entrenadora física. 

Uno de los secretos de Yanet para mantener su figura

En septiembre del 2020, García creó la cuenta de Instagram Yanet García Health Coach’, donde se desempeña como guía de salud compartiendo recetas saludables, tips de entrenamiento y hasta frases motivadoras para generar un cambio en la vida de las personas. Hasta el momento, dicha cuenta tiene más de 117 mil seguidores, lo que demuestra que la influencer es realmente buena trabajando en ello.

UNA DE LAS RECETAS QUE CONSUME YANET GARCÍA PARA MANTENERSE SALUDABLE. FOTO: INSTAGRAM @IAMYANETGARCÍA

Sin dudas, algunas de las recetas que Yanet recomienda y consume para mantener una alimentación saludable son el verdadero secreto de la famosa para tener esa figura perfecta. En una imagen que compartió en Instagram reveló todo lo que necesita en su dieta: “Proteína, Carbohidratos saludables (complejos), verduras, grasas saludables”.

El batido que recomienda Yanet

Mediante un video subido a la red social de la camarita, la diva mostró el paso a paso para hacer uno de sus batidos preferidos. “Prepárate un delicioso smoothie lleno de vida, antioxidantes y nutrientes que te harán sentir de maravilla”, escribió Yanet García antes de revelar la receta. 

Los ingredientes que necesitarás son:

  • Espinacas
  • Frutos rojos (frambuesas, frutillas o fresas)
  • Kale
  • Cacao orgánico
  • Chía
  • Leche de almendras u otra a gusto.

Lo que hay que hacer es simplemente mezclar todo en la licuadora y, finalmente, disfrutar de tu smoothie saludable como lo hace Yanet.

Archivado en