Sexy

Desde la playa, Camila Homs encendió las redes con un conjunto super chic

La modelo agarró sus maletas y viajó rumbo a Mar Del Plata por trabajo además de disfrutar con amigas.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:30 hs
Desde la playa, Camila Homs encendió las redes con un conjunto super chic
Camila Homs En Mar del Plata Foto: Instagram @camihoms

Camila Homs se encuentra recientemente separada de Carlos Benvenuto y en un nuevo capítulo se la vio cumpliendo con sus cuestiones laborales en La Costa Argentina dónde se la vio radiante modelando con mega looks que fue compartiendo en su cuenta Instagram y también por otras redes...

Uno de los efectos al que asistió Camila Homs ni bien llegó fue el desfile organizado por 'La Jaula de Moda', el programa que va por Ciudad Magazine. La modelo cerró la nueva colección de los vestidos de novia del diseñador, Claudio Cosano que fue abierto al público y llevado a cabo en el parador Helena Beach de Mar Del Plata.

El llamado previamente 

Sucede que no era novedad que Camila iba a estar como una de las modelos elegidas para vestir uno de los diseños del sello del diseñador, si no que previamente lo anunció y a pura sensualidad desde la red oficial del programa de moda para que quienes quisieran se acercaran.

En el video se oye como la modelo invita a que todos se sumen para pasar el rato, mientras que se la ve luciendo con una microbikini azulada con un marco en turquesa y por arriba una camisa blanca, para contrastar.

Un look atípico 

Sucede que Camila además de tener una agenda muy marcada en cuestión de eventos a los que la invitan también aprovecha su tiempo para hacer diferentes sesiones de fotos y una muy sorprendente de las últimas horas, se la vio a ella con un outfit semi abrigado frente al mar.

En una de sus últimas postales se la ve de costado sentada arriba de unos escalones pequeños con una leve hundida en la arena con un top negro con franjas blancas mientras que debajo lleva encima un jean de un lado roto y del otro no en modo chupin.

Archivado en