Amor y signos

Querrás tener una cita romántica: estos son los signos del zodiaco que mejor besan, según la astrología

La astrología reveló el top tres de signos que mejor besan de todo el zodiaco.

Napsix lunes, 4 de diciembre de 2023 · 16:07 hs
Querrás tener una cita romántica: estos son los signos del zodiaco que mejor besan, según la astrología
Los signos que seran excelentes cuando se trata de besos Foto: unsplash

La astrología es una manera de conocerse más a uno mismo y a los demás. Los movimientos de planetas, estrellas y todos los elementos del universo tienen una fuerte injerencia en los signos del zodiaco. La presencia de un planeta o signo dentro de una carta astral puede determinar cómo esa persona se comporta o qué prefiere. 

Cuando se trata de amor es común que se recurra a la astrología para saber si el signo de la otra persona es compatible con el de uno o si al fin encontraremos a nuestra media naranja. Sin embargo, la astrología aportó un dato que puede interesarte y es que reveló cuáles son los signos que mejor besan.

Si tienes alguno de estos signos en tu carta astral es probable que seas un gran besador. Foto: Archivo. 

Los signos del zodiaco que se destacan por ser los mejores besadores

En primer lugar se encuentra Libra. Las personas de este signo están regidos por el planeta Venus por lo cual tiene sentido que se encuentren entre los mejores besadores. Venus es el planeta del amor y la sensualidad y sus energías le aportarán a Libra una gran habilidad con sus besos. 

En segundo lugar se encuentra Escorpio. Las personas de este signo del zodiaco son muy intensas a la hora de demostrar su amor. Una de las tantas maneras en que expresan sus sentimientos es a través de sus besos. Según la astrología, la intensidad de Escorpio no es molesta sino que potencia todo su lado sensual y romántico. 

Tauro también está regido por el planeta Venus por lo que se posiciona como el cuarto mejor besador. Foto: Archivo. 

Por último se encuentra Virgo. Quienes tengan a este signo del zodiaco en su carta astral sabrán que son personas que adoran los detalles. Esto mismo hará que un Virgo esté súper atento al momento de besar ya que querrá que la otra persona disfrute del momento tanto como él.

Archivado en