CELEBRIDADES

Con un pronunciado escote, Catherine Fulop hechiza a los internautas con su belleza

La estrella venezolana conquistó a sus seguidores con una serie de fotos candentes.

Napsix viernes, 1 de diciembre de 2023 · 18:32 hs
Con un pronunciado escote, Catherine Fulop hechiza a los internautas con su belleza
CATHERINE FULOP La diva tiene 58 años Foto: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

Catherine Fulop, reconocida actriz y personalidad de los medios, es una de las estrellas del espectáculo que supo mantenerse vigente en la industria con el correr de los años. Desde su debut como modelo y actriz para telenovelas de su país natal, hasta el estrellato internacional y su actual faceta como influencer, la diva no para de sumar seguidores.

En la televisión, Catherine Fulop ha protagonizado numerosas producciones que la han posicionado como un ícono de la pantalla chica. Entre sus roles más importantes se encuentra su participación en exitosas telenovelas como "Abigaíl", “Cara Bonita” y “Mundo de fieras”. Su talento actoral y carisma en pantalla hicieron que se ganara el reconocimiento y el cariño del público en poco tiempo.

Luego, la estrella venezolana se animó a radicarse en Argentina para grabar una telenovela y, desde entonces, se enamoró de ese país y de su gente. Pues, al poco tiempo, comenzó una relación amorosa con Osvaldo Sabatini, con quien se casó y formó una bonita familia. Es por eso que, desde ese momento, se la vio a Fulop participando de producciones argentinas como la famosa serie “Reblde Way”.

Fulop enciende las redes con sus fotos. Foto: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

Tras su éxito en la actuación, Catherine se sumó a la ola de las redes sociales, consolidando una presencia significativa en plataformas como Instagram y Twitter. A través de estas redes, comparte momentos de su vida diaria, consejos de estilo, reflexiones inspiradoras y mensajes positivos que conectan con sus seguidores. Por supuesto, también utilizó esas redes para modelar y promocionar productos, como toda una influencer.

Mira el video de Catherine Fulop

Precisamente, esto hizo la diva de 58 años en las últimas horas, cuando compartió un carrete de fotos modelando vestidos y joyas a lo largo de su rostro, cuello y brazos. “Puedes conseguir lo que quieras... si vistes para ello”, escribió Fulop en Instagram y, enseguida, sus más de 3 millones de seguidores le dejaron los siguientes comentarios: “Siempre espectacular y lo que más me agrada de ti que no escondes tus arrugas”; “Espectacular”; “Diosa!!! Fantástica!!! Espléndida!!! Brillas!!!! Siempre!!!!”; “Sos perfecta!!!”; “Wow tú”; “La más hermosa; orgullo venezolano por siempre; la Abigail de siempre, la inolvidable”; “¿Por qué tan hermosa?”; “Te queremos”; “Estás impresionantemente guapa!!”; “CÁLLATE LA BOCA, Qué bellaaaa. El de animal print es increíble y que queda espectacular”; “Eras eres y serás bella”.

 

Fulop tiene 3 millones de seguidores. Foto: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

 

Archivado en