CELEBRIDADES

El radical cambio físico de Adriana Lima a sus 42 años

La supermodelo brasilera sorprendió a sus seguidores al compartir sus nuevas fotografías. Luego de las críticas, Lima se defendió.

Napsix jueves, 16 de noviembre de 2023 · 20:52 hs
El radical cambio físico de Adriana Lima a sus 42 años
ADRIANA LIMA La modelo fue uno de los "ángeles"de Victoria's Secret" de 1999 hasta 2018 Foto: Instagram @adrianalima

Adriana Lima es una de las supermodelos más emblemáticas y reconocidas de la industria de la moda a nivel internacional. Su fascinante trayectoria comenzó a los 15 años cuando ganó el concurso 'Supermodel of Brazil'. Este triunfo marcó el inicio de una carrera meteórica en el mundo del modelaje.

Con el deseo de acompañar a una amiga al concurso de belleza, finalmente, Adriana acaparó todas las miradas, convirtiéndose en la favorita. Rápidamente llamó la atención de las grandes marcas y diseñadores, por lo que tuvo la oportunidad de viajar al exterior, precisamente a Nueva York, donde firmó con la Agencia de Modelos Elite Model Management. Gracias a ello, tuvo apariciones en las revistas Vogue y Marie Claire en los ’90.

Su asociación más notable fue con la marca de lencería Victoria's Secret. En 1999, debutó en el famoso desfile anual de la marca y se convirtió en uno de los ángeles de la famosa firma de lencería, un puesto que mantuvo durante casi dos décadas. Lima se destacó como uno de los rostros más reconocidos y queridos de la marca, cerrando el desfile final en 2018 con una emotiva despedida que conmovió a sus seguidores.

Adriana cumplió 42 años en en junio pasado. Foto: Instagram @adrianalima

Además de su trabajo con Victoria's Secret, Adriana Lima ha modelado para innumerables marcas de renombre mundial, como Maybelline, Versace, Bvlgari y Balmain, para las que sigue trabajando en la actualidad. A pesar de haber sido una modelo icónica en su juventud, hace unos años que Lima se mantenía alejada del foco mediático. Si bien continúa modelando y compartiendo fotografías modelando en redes sociales como Instagram, algunos habían perdido el rastro de la carrera de Adriana.

Mira el video de la respuesta de Adriana Lima a las críticas

Finalmente, tras varios años estando fuera de las tendencias, la brasileña volvió a dar de qué hablar en redes sociales. Pues, se hizo viral un posteo en el que la diva modela para la firma Bvlgari, a sus 42 años. Al ver las nuevas fotografías, los internautas la criticaron por haber abusado -supuestamente- de las cirugías plásticas y, en consecuencia, “sufrir” un gran cambio físico en comparación a su imagen joven.

Acusan a la modelo de haber abusado de las cirugías plásticas y ella responde. Foto: Instagram @adrianalima

En seguida, Lima no dudó en defenderse ante las críticas, al expresar lo siguiente en una historia temporal de Instagram: “El rostro de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de un año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación".

Archivado en