Novedades

Este es el primer vistazo del corte comercial turístico de Kerem Bürsin en Turquía junto a una de las compañías aéreas más importantes del mundo

El actor turco estuvo trabajando arduamente en el verano con parte de los creativos de la aerolínea global y qué recientemente presentó un adelanto del spot.

Napsix miércoles, 4 de octubre de 2023 · 14:30 hs
Este es el primer vistazo del corte comercial turístico de Kerem Bürsin en Turquía junto a una de las compañías aéreas más importantes del mundo
Kerem Bürsin La cara visible de Turkish Airlines. Foto: Fuente: Imagen - historia del Instagram @turkishairlines

Kerem Bürsin unos meses atrás dio a conocer sobre la llegada de un documental reflejado en los sitios más recónditos y maravillosos de Turquía y con los qué constantemente fue deleitando a sus más de 11 millones de seguidores de Instagram entre atrapantes y mágicos paisajes de su país y su sello a cámara de 'Hola a todos, hoy es día de oficina'. A días de haber finalizado la novela 'YaÇokSeversen', el artista junto con el equipo creativo de Turkish Airlines finalmente lanzó un mini adelanto de lo qué pronto se podrá ver en pantalla, aunque aún no se sabe por dónde se transmitirá.

El video

"Wow sinceramente suena fantástico y me encantó aunque creo qué podemos grabar todo esto en un solo lugar. Podemos grabarlo todo en Turquía", se lo oyó decir a Kerem Bürsin en modo de voz en off cautivando a todos con unas vistas tan únicas cómo paradisíacas.

En el corto clip de 10 segundos se llegan a apreciar vistas panorámicas por: El bósforo, Capadoccia y también una parte de la denominada 'Asia Menor' al mostrar las ruinas de Artemisa, la básilica y el museo de Éfeso, cómo una de las zonas arqueológicas más importantes y gigantescas del mundo, entre tantos otros lugares qué el equipo irá adelantando proximamente, poniendo en lo más alto la idea de fomentar el turismo en Turquía y por el qué pensaron automaticamente por en Kerem para ser la cara del proyecto publicitario.

La felicidad de Kerem 

Minutos después de qué la producción de Turkish Airlines lanzara el vistazo, Kerem se pronunció al respecto con muchísima alegría y en el qué no faltaron centenares de felicitaciones por parte de sus colegas y también de su hermana, Melis Bürsin.

Fuente: imagen - instagram @thebursin 
las buenas vibras de Kerem.

"Está viniendo! Estén atentos amigos...vamos", reza el pequeño texto qué puso Kerem sin ocultar su entusiasmo frente a esta nueva experiencia qué tanto le apasiona.

El gran anuncio 

Hace tan solo unas horas por medio de Twitter, el equipo lanzó un especial comunicado dirigido hacia los periodistas qué quisieran ser parte del 'Turkish festival' qué tendrá la presencia de Kerem para hablar más sobre su contrato con Turkish Airlines y qué solo será para un círculo cerrado por lo qué los fanáticos no tendrán acceso.

Fuente: imagen - twitter @THYinsider 
la invitación.

"Estimados colegas,

Tenemos un invitado muy valioso en nuestro festival. Tras la primera proyección de nuestro nuevo comercial en el festival, Kerem Bürsin, la estrella del video, se reunirá con la familia de Turkish Airlines. Kerem Bürsin estará contigo a las 13.00 en el área del festival del Edificio de Administración General y a las 15.00 en el área del festival OC!! Invitamos a todos nuestros compañeros a nuestra entrevista, dirección de Comunicaciones", reza la invitación qué la cuenta @THYInsider replicó respecto de la aparición qué hara Kerem cómo embajador de Turkish Airlines.

Chari.

Archivado en