Belleza latina

Desde el sillón, Georgina Rodríguez expuso toda su belleza y revolucionó todo Instagram

La modelo argentina asistió a un comabte de boxeo con un vestido marrón y plataformas que resaltaron toda su belleza.

Napsix lunes, 30 de octubre de 2023 · 18:17 hs
Desde el sillón, Georgina Rodríguez expuso toda su belleza y revolucionó todo Instagram
Georgina se mostró con vestido en Instagram Foto: Archivo

Georgina Rodríguez una de las personalidades más activas de Instagram. La modelo y esposa del jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, postea los mejores momentos de su vida. Hace unos días, Georgina Rodriguez publicó una serie de fotografías en donde luce un vestido ultra ceñido y que dejó expuesta toda su increíble belleza. 

Durante el fin de semana, Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo tuvieron una salida en pareja. Esta vez no fue ninguna cena romántica en algún restaurante lujoso, como le gusta a Georgina. La pareja cambió de planes y asistieron a un combate de boxeo en donde se vio que ambos disfrutaron del espectáculo al máximo. 

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016. Foto: Instagram. 

Georgina Rodriguez es la reina del estilismo y por eso, no desaprovechó la ocasión para lucir como una verdadera diosa. La modelo argentina lució un vestido color marrón muy ceñido y con un escote Bardot, que se adaptó y resaltó su espléndida figura. En el último tiempo, el marrón se ha vuelto una de los favoritos de Georgina ya que le sienta espectacular. 

Georgina Rodriguez completó su look con unos tacos muy elegantes de color balnco y mucha platafroma. De hecho, hacía mucho tiempo que la modelo no utilizaba tacones aguja y ahora que ha publicado estas fotografías, es posible que este tipo de calzado vuelva ser tendencia. 

La última publicación de Georgina Rodríguez en Instagram

Georgina Rodríguez tiene 29 años. Foto: Instagram. 

Para terminar de resaltar toda su belleza, Georgina Rodriguez añadió algunos anillos y pulseras en color plata que aportan más brillo a todo su look. El atuendo y belleza de Georgina se ven en su última publicación de Instagram en la cual logró conseguir miles de likes. 

Archivado en