Redes

Sonaron las campanas: así fue el casamiento angelado de Anya Taylor - Joy vestida de princesa en Italia

La actriz argentina contrajo matrimonio con el artista norteamericano de 29 años tras dos años de noviazgo y sorprendió a todos con un imponente diseño de Dior.

Napsix martes, 3 de octubre de 2023 · 23:45 hs
Sonaron las campanas: así fue el casamiento angelado de Anya Taylor - Joy vestida de princesa en Italia
Anya Taylor - Joy Un importante paso bajo reserva. Foto: Fuente: imagen - Instagram @anyataylorjoy

Anya Taylor - Joy generó muchísima repercusión en las últimas horas debido al importante paso qué dio junto a su prometido, el músico, Malcolm McRae. Así fue cómo por medio de Twitter trascendieron algunas imagenes tanto del momento previo cómo la celebración qué se llevó adelante en el Palacio de Venecia.

Fuente: imagen - Twitter - captura  @everyhouranya
radiante a cara lavada.

Unas de las fotografías qué trascendieron de Anya Taylor - Joy fue cuándo apenas se estaba levantando sin una gota de maquillaje y romanso un té, mientras qué se la vio luciendo una bata blanca de seda. La cuenta fan de la intérprete de Gambito de Dama twitteó: "Anya preparando su boda".

El después 

Si bien no se ha divulgado mucho sobre cómo ha sido la boda, si se logró ver el instante exacto en el qué Anya se acercaba al balcón con un gran vestido del qué todos en la red llamaron 'de princesa', un atuendo diseñado por Christian Dior de seda confeccionado exclusivamente para la estrella argentina.

Fuente: imagen - captura - redes
sutil desde la terraza del palacio.

Allí se la vio con un vestido marrón super claro con estampa de flores, colibrí y una terminación acampanada com centenares de pequeños brillos además de llevar en la parte del pelo un largo qué llegaba hasta abajo.

Archivado en