Belleza latina

Instagram: Sofía Vergara mostró sus increíbles curvas con un vestido de cuero muy ceñido

La actriz de Modern Family publicó una serie de fotografías en donde ució un vestido de cuero que le sienta espectacular.

Napsix miércoles, 25 de octubre de 2023 · 20:17 hs
Instagram: Sofía Vergara mostró sus increíbles curvas con un vestido de cuero muy ceñido
Sofía Vergara en Instagram Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara es una de las personalidades que sabe cómo conquistar las redes. La actriz publicó una serie de fotografías con un vestido negro muy entallado que expuso todas sus curvas. A las pocas horas, Sofía Vergara ya contaba con miles de likes y comentarios en Instagram

Sofía Vergara es jurado en el programa America´s GOT Talent. Foto: Archivo. 

Luego de su separación, Sofía Vergara ha demostrado que se encuentra en su mejor momento. A sus 51 años, la actriz no desaprovecha ninguna ocasión para mostrar a sus millones de seguidores su increíble figura y belleza. Sin dudas, Sofía Vergara sabe deleitar a todo Instagram

La actriz de Modern Family participó en una campaña para Foster Grant, una marca muy conocida especializada en lentes. En este photoshoot, Sofía Vergara lució las gafas de la marca, que sin dudas, le sientan espectacular. Pero no fueron aquellos lentes los que lograron acaparar la atención de todos. 

La publicación de Sofía que se llevó miles de likes 

Sofía Vergara podría tener nuevo novio. Foto: Instagram. 

Sofía Vergara lució un vestido largo y de ecocuero negro. Este atuendo logró robarse el corazón de miles de seguidores ya que el look dejó a la luz las increíbles curvas de la artista. Con un escote muy pronunciado, Sofía dejó muchísima piel a la vista y en pocas horas, la publicación logró miles de likes. 

En las fotografías se alcanza a ver toda la belleza de la actriz con una luz muy tenue que acentúa el color de sus ojos. Además, Sofia Vergara lució su cabello ondulado y un maquillaje muy discreto. Una vez más, la actriz de Colombia demostró que no necesita filtros ni grandes producciones para lucir como una diosa. 

Archivado en