Celebridades

Conoce los detalles del look impactante de Kendall Jenner: un vestido de uñas

La mediática lució un vestido que causó sensación.

Napsix lunes, 23 de octubre de 2023 · 09:05 hs
Conoce los detalles del look impactante de Kendall Jenner: un vestido de uñas
Conoce los detalles del look impactante de Kendall Jenner: un vestido de uñas Kendall Jenner es una modelo y personalidad de TV estadounidense. Foto: Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner es una de las modelos del momento y además, es considerada como un icono de la moda. A principios de este mes, la mediática participó en el Paris Fashion Week y dejó varias perlitas para sus fans. De hecho, todavía quedan fotos y videos de uno de los vestidos que usó en una pasarela. Al parecer los usuarios siguen sorprendidos de que haya lucido un vestido confeccionado por uñas

El evento que se llevó a cabo en Paris reunió a marcas de lujo, como Dior, Chanel, Louis Vuitton y Valentino. No solo deslumbraron con sus creaciones y marcaron el tono para la moda de la próxima temporada, sino que también causaron sorpresa con algunos diseños. La semana de la moda es considerada como un escaparate que une la elegancia y la innovación, pero a veces las extravaganzas llegan a niveles altísimos.

Mira el video

Los diseñadores intentan sobresalir por su originalidad y creatividad. Sin dudas, este año el desfile de Schiaparelli encabezó la lista de las firmas que tuvieron mayor valentía a la hora de presentar sus nuevos diseños. De hecho, Kendall Jenner desfiló con un minivestido extraño confeccionado con un total de 3650 uñas falsas.

La modelo de la familia Kardashian-Jenner tuvo la tarea especial de cerrar el desfile y para eso la marca decidió sorprender a los espectadores con un vestido extravagante. En un primer momento, los detalles de la confección pasaron desapercibidos, pero después todo salió a la luz. Al parecer, la confección del vestido llevó 550 horas de trabajo, puesto que la aplicación de las uñas rojas no fue tarea sencilla.   

Mira el video

Si bien el desfile fue hace semanas, las imágenes y videos del momento no han dejado de circular en las redes sociales. Algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas fueron: "El vestido de nuestros sueños", "Épico", "Hermosoooo", "El vestido es fantástico". Pese a los comentarios positivos que recibió el diseño, la modelo fue el centro de mensajes negativos, puesto que la acusaron de ser muy aburrida. 

Archivado en