Redes

Con una camisa de rayas de pronunciado escote, Zendaya enmudeció a todos en su paso por París Fashion Week

La actriz estadounidense fue parte de dos desfiles hiper exclusivos celebrando la semana de la moda.

Napsix martes, 10 de octubre de 2023 · 19:29 hs
Con una camisa de rayas de pronunciado escote, Zendaya enmudeció a todos en su paso por París Fashion Week
Zendaya Suelta por París. Foto: Foto: Instagram @zendaya

Zendaya ha provocado una gran euforia nuevamente, en las últimas horas se viralizó su aparición pública caminando por Europa, esto se debe a qué la artista fue invitada por importantes sellos cómo: Louis Vuitton y Vivienne Westwood para ser parte del París Fashión Week junto a su mano derecha, Law Roach. Así fue cómo por medio de Twitter varios fanáticos postearon fotografías de su presencia.

Fuente: Imagen - Twitter 
Zendaya sonriendole a sus fanáticos.

En el pic collage qué ha circulado se la puede observar a Zendaya con un look super descontracturado a plena luz del día de la nueva colección de LV y por la qué previamente fue asesorada por su estilista personal, Luxury Law.

En las imágenes se la puede apreciar luciendo un top con mangas voladas, jean clásico, tacones vintage de color blanco y la mini bag de LV, modelo 'Theda Leather handbag', valuada en 1.395 dólares y perteneciente a la colección 2004.

Segundo look

Cómo si fuera poco hace tan solo unas horas, Luxury subió un clip hiper mega infartante en el qué se la ve a Zendaya en una 'secret location', haciendo un photoshooting con ub guiño a una grandisima referente de de la moda, Vivienne Westwood 

El video

"Westwood en París... Colección privada", reza la descripción qué puso Law y qué lo acompañó  con un video en el qué Zendaya posa con el conjunto de líneas: camisa en V de manga larga y debajo el pantalón.

Fans en cada detalle 

Atentos a la pisada de la mega estrella de Euphoria, una de las cuentas indagó en de dónde se había visto ese atuendo de dos piezas previamente.

Fuente: imagen - Twitter @pinkmocchi
atención a la colección.

"Zendaya vistiendo Vivienne Westwood fw23 mientras estaba en París", twitteó @pinkmocchi y lo acompañó con un video de la actriz posando con la colección y al lado una modelo llevando a la pasarella el diseño.

Archivado en