Ojo agudo cerebro entrenado

No podrás creer cuál es la respuesta de este complejo test visual

Observa la imagen del toro y encuentra la figura escondida. Solo las mentes más brillantes pueden hallar la solución.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 08:01 hs
No podrás creer cuál es la respuesta de este complejo test visual
No podrás creer cuál es la respuesta de este complejo test visual Test visual Foto: Canva

Desde hace mucho tiempo, los test visuales se han popularizado en internet y claro, son actividades muy atractivas para personas de todas las edades. Asimismo, sirven como herramientas para poner en funcionamiento el sistema cerebral, la visión, las habilidades e incluso son efectivas para trabajar la paciencia. Hoy MDZ trae un reto cuya solución ha dejado boquiabiertos a todos los usuarios. 

Existen diversos tipos de acertijos, a veces tienes que hallar una figura escondida, a veces tienes que intentar armar una forma entre manchas y otras veces se trata de un test que devela secretos sobre la personalidad. En esta ocasión, traemos una actividad que hará poner a prueba tu agilidad, pues deberás encontrar una figura escondida. 

Los retos visuales son una especie de pasatiempos o juegos que se apoyan en la búsqueda de la solución a un enigma o encontrar el sentido oculto de una imagen o una frase. No se trata de poner a prueba el conocimiento sobre el mundo, sino que tienes que resolverlos por vía de la intuición, la visión o el razonamiento. 

Para encontrar la solución de este test visual tienes que observar detenidamente la imagen que se encuentra a continuación. Es una placa de una de un dibujo a mano alzada de un toro. Lo único que tienes que hacer es encontrar el rostro de un hombre en menos de 10 segundos. No te alarmes porque no es difícil, pero presta atención a cada detalle.

Test visual
Test visual, observa la imagen del toro y encuentra el rostro de un hombre. Imagen de libero.pe

En caso de que te sientas victorioso y hayas encontrado al hombre escondido en la imagen, ¡Felicitaciones!. Por otro lado, si no pudiste hallar la solución del acertijo, no te preocupes, a continuación se encuentra una placa que muestra el resultado final. El hombre está escondido entre el pelaje y los cuernos del toro.

Test visual
Solución del test visual, imagen de libero.pe

 

Archivado en