Hot

Karely Ruíz encendió las redes con una foto retro

La influencer mexicana compartió unas elocuentes postales elevando la temperatura.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 20:14 hs
Karely Ruíz encendió las redes con una foto retro
Karely Ruíz Una vez más desafiante. Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz, una de las grandes creadoras de contenido sigue mostrando su costado más sensual en las redes sociales y en una de las últimas postales se la vio rememorando viejas épocas.

Fuente: @karelyruiz
tiempo retro.

En una de las historias de Instagram, Karely Ruíz compartió una foto de hace unos años en los que aparece con su pelo corto y mechas rubias, además de estar luciendo un conjunto de microbikini dorado con diseños de rombo con glitter y un texto en el que se puede leer "al natural".

Un radical cambio de look

En las últimas horas se la pudo observar a Karely con una renovada melena puesto que entre tantos colores que ha escogido, se puede ver que ahora decidió volver a su pelo natural, al morocho y así es cómo por medio de un posteo se lo comunicó a sus followers.

"Necesito alguien como tú", reza desafiante en la descripción de uno de sus últimos posteos en el que se la ve luciendo un conjunto bien estilo caribeño de suma transparencia, por arriba un top y de forma unida una pollera, además de que se percibe un semi torso desnudo, al dejar al descubierta la panza.

Archivado en