DESAFÍO VIRAL

No tengas ‘DUDAS’ de que serás el único en superar el acertijo visual en tiempo récord

Un nuevo acertijo visual para entretener y desafiar a los intrépidos que se dispongan a resolverlo.

Napsix domingo, 29 de enero de 2023 · 13:50 hs
No tengas ‘DUDAS’ de que serás el único en superar el acertijo visual en tiempo récord
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA. Foto: MDZ ONLINE

Deja que tu poder visual se apodere de ti para jugar con el nuevo acertijo visual de MDZ. A diario presentamos diferentes retos para entretener a todos los internautas mientras ponen a prueba sus capacidades intelectuales. Esta no es la excepción. Una vez más, nuestros lectores se divertirán buscando la solución al desafío del momento.

Para empezar a jugar, debajo verán una colorida lámina que presenta un patrón de palabras. Sobre un fondo anaranjado, se repite muchas veces la palabra 'DUNA' en amarillo. Aunque la reiteración de dicho elemento haga pensar a todo el mundo que no habrá nada diferente en la imagen, se equivocan. Precisamente es lo que confunde a los más genios que deberán encontrar el objeto oculto.

El error es indudablemente otra palabra que, en esta ocasión, presenta muy pocas diferencias con la que se puede ver a simple vista. Se trata de la palabra 'DUDA', la cual puede estar oculta en el sitio menos pensado. El acertijo visual dificulta cuando detallamos que todos los internautas tienen un tiempo límite de 15 segundos para hallar el error. ¡Demuestra de qué estás hecho al encontrar la palabra en poco tiempo!

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Un porcentaje muy disminuido logra superar el reto visual en poco tiempo. Todos los demás usuarios estarán buscando la solución para, por fin, saber dónde se escondía el error. Para ellos, finalmente revelamos que la palabra "DUDA" está en la parte central de la lámina. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en