El desayuno delicioso, proteico y saludable de Kim Kardashian: Acai bowl ¡pruébalo y te encantará!
Aprende a preparar paso a paso el desayuno delicioso, proteico y saludable de Kim Kardashian, acai bowl.
Kim Kardashian, la socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense más reconocida y seguida de este último tiempo, compartió hace poco el secreto para sentirse saciada y llena de energía ¡y es su desayuno! Hoy te compartimos la receta de açai bowl, la primera comida super saludable y proteica que consume Kim, para que la pruebes tu mismo. ¡Manos a la obra!

Ingredientes
Plátano congelado 1 unidad
Arándanos congelados 20 unidades
Frambuesas congeladas 15 unidades
Almendras 5 unidades
Leche 80 ml
Açai molido 5 g
Semillas de amapola opcionales
Copos de avena opcionales
Manzanas opcionales
Rinde una porción.
Procedimiento
Para comenzar a preparar un delicioso açai bowl, el desayuno proteico y saludable de Kim Kardashian, es importante que previamente hayas congelado la fruta a utilizar, para que la consistencia sea cremosa. Para hacerlo, antes de la preparación pela y corta los plátanos en rodajas congélalos. Congela también los arándanos y las frambuesas.
El próximo paso para preparar este sabroso desayuno o merienda es colocar la fruta congelada en el vaso de una batidora potente junto con las almendras. Añade allí mismo la mitad de la leche y el açai molido (cinco gramos es el correspondiente a una cucharada sopera rasa). Tritura hasta homogeneizar y comprueba el espesor. Añade el resto de la leche de a poco y tritura nuevamente hasta alcanzar la consistencia deseada, bien espesa.
Ten en cuenta que es muy importante tener una batidora potente, pues los trozos de fruta congelada ofrecerán mucha resistencia. También puedes hacer el açai bowl con Thermomix, que es el robot más famoso de los últimos tiempos, así que, si tienes uno, aprovecha esta receta y desayuna como Kim Kardashian. Aumenta la velocidad de cinco a siete progresivamente durante, aproximadamente, 30 segundos.
Sirve esta delicia en un tazón o plato hondo y añádele semillas de amapola o las de tu preferencia, también pueden ser de chia, copos de avena o manzanas ¡has de esta receta tu creación!
¡Y ya estará listo este açai bowl! Puedes acompañarlo, como hace Kim, con té o una taza de café. Notarás que si lo tomas para comenzar el día, aguantarás lleno de energía hasta la hora del almuerzo y te super saciará. Es una opción más que perfecta para todos los desayunos o meriendas diarios, tanto para los más chicos como para cualquier adulto. ¡Te encantará! Recuerda, si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas, nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.