Dulzura absoluta

El tierno álbum familiero de Isabel Macedo en Mar Del Plata

La actriz argentina decidió pasar un comienzo de año acompañado por su familia en la Costa Argentina.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 22:16 hs
El tierno álbum familiero de Isabel Macedo en Mar Del Plata
Isabel y Juan Manuel Urtubey Desde la playa. Foto: @isabelmacedophoto

Isabel Macedo vive unos días a pura conexión con su marido, Juan Manuel Urtubey y las dos hijitas que han tenido juntos: Isabela y Julia, a quienes presume constantemente en su Instagram oficial dónde no faltan sonrisas, acompañamiento y mucho amor en familia.

En uno de los tantos carrouseles subidos por la artista se la puede ver mostrando los momentos de extrema felicidad de sus dos chiquitas frente a el mar con sus mallitas de Mickey por parte de Julia, la menor del clan, mientras que su otra hermana la que se encargó de fotografiar algunos instantes lució otra en estilo batik a diferencia de su madre quién optó por un conjunto de microbikini azulado.

"Ya tengo que empezar a separar las fotos para imprimir. Tengo unos fotones espectaculares de este primer verano juntos", escribió en la descripción Isabel respecto de que organizaron la primera salida de vacaciones los tres juntos.

Ya sin la presencia de Urtubey, aunque sí con aliento desde la distancia, Isabel continúa disfrutando junto con las dos pequeñas y así es cómo lo retrató con una descripción en la que puso: "Vayamos a lo lindo de la vida", haciendo referencia a su costado materno baboso y enamoradizo.

Archivado en