No pudo esconderlo

La confesión de Channing Tatum sobre las escenas subidas de tono con Salma Hayek

Channing Tatum y Salma Hayek protagonizan Magic Mike's Last Dance y el actor se sincera sobre por qué fue incómodo filmar escenas bastante hot con la estrella mexicana.

Napsix lunes, 23 de enero de 2023 · 12:54 hs
La confesión de Channing Tatum sobre las escenas subidas de tono con Salma Hayek
Channing Tatum protagonizará la remake de Ghost. Foto: ARCHIVO

Channing Tatum y Salma Hayek subieron la temperatura en la última entrega de las películas de Magic Mike con las escenas subidas de tono que filmaron juntos. A pesar de que muchos pueden llegar a creer que el actor ya está acostumbrado, confesó que realmente se sintió muy incómodo grabándolas.

Se refirió especialmente al momento cuando las piernas de la actriz están alrededor de su cuello. Todo esto sucede en la secuencia en la que su personaje y la mujer interpretada por Hayek, Maxandra Mendoza, se frotan (con ropa) entre sí haciendo diferentes posiciones.

En un momento, el actor “entierra” su rostro en la entrepierna de su coprotagonista y la carga a través de una habitación mientras sus piernas se envuelven alrededor de su cuello.

Lo sorprendente es que lo hizo que se sintiera fuera de lugar no fue la falta de química, sino todo lo contrario.

Curiosamente, cuando se le preguntó si era incómodo ser parte de una secuencia tan sensual con alguien como la talentosa mexicana, el actor respondió con dos sencillas palabras que dejaron por completo el panorama: "Claro que sí".

"Quiero decir, ella fue uno de mis primeros enamoramientos. Pero tengo que decir que eso es casi la zona de confort para mí", agregó el actor, quien además de haber interpretado dos veces a Mike Lane en el cine, trabajó como stripper antes de despuntar en Hollywood. La saga incluso se inspira en algunas de sus experiencias.

Programado para su lanzamiento en los Estados Unidos para el 10 febrero, Magic Mike's Last Dance presenta a Mike Lane trabajando como cantinero en Florida. Sin embargo, después de conocer a Maxandra, el protagonista se anima a volver a bailar e incluso viaja a Londres para entrenar a un grupo de strippers.

Muchos están esperando a ver a Channing Tatum y Salma Hayek juntos en la pantalla.

En la entrevista de Vanity Fair, Channing Tatum también habló sobre su vida amorosa. Las relaciones son difíciles para mí. Incluso si soy un poco monógamo. En los negocios, no tengo miedo real de que algo se destruya. Pero las cosas del corazón, cuando se trata de las personas que amo, lo paso muy mal. Termino esforzándome demasiado, ¿sabes?, admitió, quien actualmente mantiene una relación con la actriz Zoe Kravitz.

No sé si alguna vez me volveré a casar”, señaló. Recordemos que se divorció de Jenna Dewan, con quién estuvo en pareja por 10 años, en 2019.

Archivado en